Ubisoft anuncia South Park: The Fractured But Whole

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace unos minutos que ha dado comienzo la conferencia de Ubisoft con motivo de la feria del E3 que tiene lugar en Los Ángeles y el juego escogido para presentarla ha sido, sin ninguna duda, una sorpresa para muchos. Es complicado pensar que fuesen a abrir su presentación South Park: The Fractured But Whole.

El juego, según se ha explicado, supone la continuación de The Stick of Truth y cambia totalmente de tercio, pasando del género fantástico... o al menos de la fantasía medieval. Ahora nuestros amigos juegan a los superhéroes, con el cambio de ambientación que ello supone, pero seguro que manteniendo el sentido del humor que hicieron de la primera entrega algo totalmente fuera de lo normal.

Los combates volverán a desarrollarse siguiendo el estilo de rol por turnos que tan bien funcionó con la primera entrega.

Por el momento hay mucho más que decir sobre South Park: The Fractured But Whole (título que esconde un juego de palabras acorde con la tónica de la serie y que os invitamos a buscar por vosotros mismos), que llegará a PS4, PC y Xbox One.

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si el primero fue un Juegazo,no me quiero imaginar este ahora con superheroes.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Buena noticia, quiero jugar al The Stick of Truth cuando pueda, ya sea porque esté de oferta, lo encuentre barato, lo alquile o lo den en el Plus (esto último muy improbable).

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
La mayor sorpresa hasta ahora y muy grata, pues si continúa la linea de La Vara de la Verdad estaremos ante otro gran juego. Algún día se vendrá para casa.

Un saludo compañeros.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Isma_gmr18 Hasta hace unos meses poco después de pillarlo por 30€ estuvo sobre los 25-20, creo recordar que fue en GAME.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Excelente noticia, esperemos que siga la línea de La vara de la verdad, un juego indispensable en ps3.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Que buena noticia, espero que saquen el primero para la 4 porque me quede con las ganas de jugarlo y yo que soy un fan de toda la vida de south park es un pecado que no lo haya jugado aun D:

Superior