Ubisoft anuncia Just Sing

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Just Dance y Rocksmith no van a ser los dos únicos juegos musicales para Ubisoft. Y es que la compañía de origen francés ha anunciado Just Sing, un título con el que pretende que todo el mundo coja su smartphone y se ponga a cantar con los cantantes de ayer y de hoy.



El título, que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del día 9 de septiembre, incluirá hasta 40 canciones a elegir, encontrando grupos artísticos de gran renombre como como Queen y su “I Want to Break Free” y famosos de hoy como Justin Bieber cantando alguno de sus temas como lo es “What do you mean?”. Mientras se produzca el momento de afinar la voz, el juego permitirá cantar en playback, grabar la voz e incluso vídeos musicales.

Eso será posible con sus dos modos de juego. El primero, modo party, los usuarios podrán crear sus propios videoclips de hasta cuatro personas, mientras que el segundo, modo battle, se producirán enfrentamientos cara a cara para averiguar quien es el mejor cantante del salón de casa.

Algunas de las canciones que se podrán cantar son las siguientes:

  • All About That Bass - Meghan Trainor
  • Drag Me Down - One Direction
  • What Do You Mean? - Justin Bieber
  • I Want To Break Free - Queen
  • Chandelier - Sia
  • Love Me Like You Do - Ellie Goulding
  • One More Night - Maroon 5
  • Radioactive - Imagine Dragons
  • Can’t Feel My Face
  • I Love Rock ‘N’ Roll
  • All Of Me
  • Baby One More Time
  • I Will Survive
  • Colors Of The Wind
  • I Want You Back
  • Kryptonite
  • Rude
  • Stand By Me
  • Take On Me
  • The Fox
 

Archivos adjuntos

Superior