Ubisoft anuncia el décimo y último evento multijugador de Assassins Creed III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ubisoft presentó a través de sus foros oficiales el décimo y último evento multijugador de Assassin's Creed III: Piracy Raising

Éste evento tendrá lugar entre los días 21 y 25 de agosto y servirá como colofón a las competiciones online preparadas para el juego de forma previa a la salida de la siguiente entrega de la saga, Assassins Creed IV: Black Flag. Además, Assassins Creed III es el primero de los juegos confirmados para el servicio PS Plus para septiembre, al menos en su sección europea.

En éste evento, los modos en los que se desarrollará la competición serán los tres modos por equipos disponibles. Los mapas en los que se desarrollará serán la Cervecería de Nueva York, El Paseo del Noroeste y la Plantación virginiana. No hay restricciones de personajes ni habilidades a usar.

Los objetivos serán los siguientes:
  • Desafío de la comunidad: Asesina y provoca a tus enemigos.
  • Desafío individual: Asesina y provoca a 20 enemigos.
  • Desafío de participación: Completa una sesión de juego.
En cuanto a los premios:
  • Recompensa de la Comunidad: Reliquia Botella de Ron
  • Recompensa individual: una nueva Reliquia para llevar orgullosamente durante tus partidas
  • Recompensa de participación: título especial por participar en el evento.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Bienvendo sea para el plus,juegazo,lastima que lo compre hace un par de meses

Unido
noviembre 10, 2009
yo también me lo compre hace poco, compre la washintong edition hace dos meses pero bueno que lo disfrute la gente que no lo tiene,

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Hay algún trofeo relacionado con estos eventos?? Porque si lo van a regalar en septiembre y no tenemos la oportunidad de participar en ninguno, como tenga trofeo menudo fail

Superior