u2,ac2 o cod6?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2009
Ya se que hay temas que te ayudan a elegir juegos, pero necesito opiniones personales, que me digan las ventajas y desventajas de cada juego.
El u2 por lo que vi el modo historia es geñial pero el online... que seria como el de mgo...? porque la verdad que no me gusto mucho el mgo...
El ac2 esta lleno de bugs? porque lo que veo hasta ahora son quejas...
Y el COD6 esmuy corto el modo historia pero tiene un online muyy bueno,,pero seguramente a la larga me aburrire...

Desde ya, gracias.

Unido
agosto 24, 2009
pues mira depende de lo que te guste te voy a decir mis puntos de vista del uncharted 2 y cod mw2 por que son los unicos que tengo pues primero el uncharted 2 tiene una historia muy buena pocos juegos te encuentras con historias tan buenas que no te vas a apartar de la pantalla hasta que lo termines su modo online es bueno pero se tarda mucho en encontrar partidas noce si ya lo arreglaron pues no lo e jugado desde hace como un mes pero el modo online es bueno pues tienes todos los movimientos que tienes en el modo campaña y su modo horda que lo puedes jugar con otros 2 amigos es es muy bueno la verdad este juego vale cada centavo que te gastes en el los graficos son de los mejores en esta generacion muy pocos juegos llegan a su calidad la verdad te lo recomiendo mucho

ahora pasemos a cod mw2 bueno el juego no es malo pero su modo historia es muy confuso aparte de que la campaña la terminas en una tarde ya sea en facil o veterano pero bueno para que hacernos pendejos todos los que se lo compraron fue por el modo online que la verdad es muy bueno no es como el cod 4 o 5 que a cada rato habia fallos de conecion y todo ese rollo aki tambien lo vas a encontrar pero ya lo solucionaron asi que te va a dar muchas horas de puro vicio aparte de que tiene otro modo cooperativo que es special ops que son muchas misiones que tienes que cumplir ciertos objetivos y te las puedes hechar con un amigo este modo y el online son por lo que vale el dinero que gastes en este juego la historia por lo menos amy no me gusto ya que como dije es corta y sin sentido esta mas larga la del 4 y con mejor profundidad pero como te dije todos se lo compraron por el online y creo que eso ya lo sabia infinity ward por eso hicieron mas enfacis en el online y el cooperativo que en la historia si me preguntas yo diria que este juego lo deverian de orientar al modo online y quitar la historia pues no le hecharon ganas los graficos son mas refinados que los del 5 no son gran cosa pero si son buenos eso si no va haver el wey que te va a decir que son los graficos mas cabrones de esta generacion solo por que le gusto un chingo el juego

en conclucion si eres de las personas que les gusta una historia buena comprate el unchartde 2 pero si eres de los weyes que se desvelan en las noches jugando juegos multijugador mejor comprate el cod mw2

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo te recomiendo el Uncharted 2, es un juegazo, me esperaba menos de el, y supero mis espectativas y por mucho, es el juego perfecto!!!!

Unido
febrero 3, 2008
Uncharted 2....a dia de hoy no tiene pegas,
a nivel grafico lo mejor que hay a dia de hoy,y el guion es digno de las mejores peliculas de aventuras de hollywood o mejor.
el modo online es divertido adictivo y con el nuevo parche mas estable y rapido,ya quisiera mw2.
Assasins creed 2 no lo he probado pero esta navidad cae fijo..aunque no tiene online y su vida queda reducida al modo historia.
MW2 no le llega ni a la suela de los zapatos al mw1.

Unido
junio 23, 2006
Yo te recomiendo Uncharted 2. La historia es espectacular, muy buena y mas larga que la de MW2. Y luego el online es en tercera persona como el MGO, pero no tienen mucho que ver. Uncharted 2 es mas dinamico y rapido.

Unido
julio 11, 2009
el uncharted 2 es perfecto!!!.
el modo historia es increible y muy rejugable.
tiene los mejores graficos que he visto.
a mi el online me va de perlas,va mucho mas rapido que en la beta(por lo menos para mi) y tambien da para muchas horas de vicio,en especial los modos cooperativos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Si quieres un aventura y historia muy entretenida... AC 2.... si quieres un juego de accion y con modo online el U2.... y si quieres un juego con momentos espectaculares y un modo online que tendras para mucho tiempo el MW2....

En ti esta tu eleccion ; )

Unido
noviembre 1, 2007
El u2 esta muy bien, la historia la primera vez que juegas es toda una aventura, el online me aburre un poco y no me gusta.
El Ac2 le pasa como la historia de U2, es otro juegazo pero una vez pasado y sabes lo que pasa te aburres. Y el Mw2 La campaña esta bastante bien y online es lo mejor, sobre todo si te gustan los shoter. En definitiva: los tres juegos son esenciales de jugar pero me quedaria con Mw2. Un saludo.

Unido
septiembre 23, 2007
el uncharted 2 sin replicar nada es el mejor juego del año 2009 por algo sera historia super perfecta y modo online insuperable con cooperacion y duelo ademas de otros muchos modos q no te aburriras te dan adicion el juego el modo historia es 3 veces mas largo q el primero yo le doi un 10/10 mejor juego para navidades no existe ara si buscas un juego de shooter el modern warfare 2 no te defraudara me encanto la historia y el modo online no lo probe pero recomiendo uncharted 2

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
yo te puedo hablar de uncharted 2 y del modern warfare 2, los dos son grandes juegos pero he de reconocer que el modern warfare 2 me tiene muy enganchado, pero para gustos los colores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior