Two Worlds: The temptation

Unido
abril 21, 2013
Reality Pumb desvela nuevas imágenes de Two Worlds: The Temptation.

La desarrolladora del RPG Two Worlds, SouthPeak Games, ha anunciado que la expansión de este título no llegará al mercado hasta finales de 2008, seguramente en otoño. Two Worlds: The Temptation se lanzará al mercado para Xbox 360 y PC (Quedando temporalmente excluido para Ps3).

Los chicos de SouthPeak Games han prometido que esta entrega solucionará muchos de los fallos de la primera entrega y han comentado que han atendido a todas las quejas y sugerencias de los usuarios del juego. El juego tendrá nuevas misiones, mejores gráficos y animaciones y mejoras en el combate.

El primero fue uno de los peores del 2007 (Según análisis). Veamos que tal este.

PD: Lamento el descuadre de la página, pero hasta que aprenda a ajustarlas, es lo que hay xD

Un saludo foreros :)

Unido
abril 21, 2013
Pues desconozco todo acerca del primero, asi que confiando en las declaraciones de que han atendido las quejas de los usuarios, puede pintar bien.
Graficamente... No se que decir... La vegetación me parece muy lograda, así como la textura del dragón, pero por contra ese jabalí parece que tiene piel de madera [quien sabe si le han echado un hechizo de piel petrea XD], la textura del barco me parece cutrísima y la ciudad más de lo mismo.

Unido
abril 21, 2013
como sea igual que el two world 1º están habiados. una super cagada, mal hecha, no conozco a nadie que le alla gustado a menos de los que han jugado en el live, todos lo han vendidos o devueltos, yo soi uno de ellos,eso si los graficos eran bueno para este genero pero la caida de frame era un mierda parecias que estabas online con un guiri con mala conexion, y jugaba sin conectarme al live, ya no puedo confiar en este titulo, eso si me lo alquilare para ver como es.
gracias por la info

Unido
abril 21, 2013
Creo que lo de las caídas de frames se subsanó algo con el parche que sacaron no hace mucho. Es normal que este tipo de juego cuente como mínimo con una expansión, a ver como resulta ser The Temptation, tiene buena pinta y si solucionan todos los bugs puede quedar muy simpático.

Superior