Two Worlds II saldrá finalmente el 3 de Diciembre

Unido
abril 12, 2009
Tras varios retrasos y especulaciones sobre el cancelamiento de la versión para PS3, Topware ha confirmado la fecha de lanzamiento de Two Worlds II en España para PS3, Xbox 360 y PC. El día elegido para la llegada de la nueva entrega de la saga de rol ambientada en un mundo medieval con elementos fantásticos es el día 3 de Diciembre.

Además, aprovechando la noticia del lanzamiento, la compañía ha desvelado ciertos detalles acerca de las razas de los personajes del juego y de las herramientas esenciales del juego. En Two Worlds II habrá cinco tipos de razas. Los humanos, los orcos, los Groms, los Scapulari y los Elfos.
En cuanto a las herramientas claves del juego, estas serán el C.R.A.F.T, que mejorará cualquier equipamiento que encontremos o pintará nuestro arsenal del color que queramos, incluso en el modo multijugador, D.E.M.O.N.S, que nos ayudará a crear hechizos y experimentar con el mundo de la magia y A.L.Q.U.E.M.Y, que podremos usar para crear diferentes pociones mezclando diferentes ingredientes que vayamos encontrando, y según la calidad y la rareza de ellos dependerá el resultado final.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2009
Aufff ya estaba harto de que me dieran largas en Game, ayer me dijeron que llegaba mañana 26, parece que me volvieron a mentir. Espero poder conseguir una ed coleccionista, por cierto las primeras reviews que he visto del juego, rondan 8.0 a 8.5, espero que no se retrase más que le tengo muchas ganas.

Saludos.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
deseando probarlo que estoy

Unido
julio 25, 2007
paso del juego, me da mala espina, muy pocos video y lo que se ve los graficos son algo inferiores al DAO, me lo pillare cuando baje de precio

Unido
julio 30, 2009
yo tambien me lo pillare de echo lo tengo reservado jajaja no creo que sea como el gran Oblivion pero siendo de rol me vale jajjaja asique al vicio!!!

X cierto un nuevo Oblivion ya x favor!!!!!!!!!!

Unido
julio 24, 2007
Realmente merece la pena este juego?
Creo que está recibiendo buenas críticas por ahí, pero no se... el primero (versión 360) fue tan petardo...

Superior