Twisted Metal saldrá a la venta el 7 de marzo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tras varios retrasos, David Jaffe ha anunciado a través de su Twitter la fecha de lanzamiento oficial de Twisted Metal ,que finalmente saldrá a la venta el próximo 7 de marzo en territorio europeo, acallando así los rumores que señalaban el día 1 de ese mismo mes como el elegido para el lanzamiento del juego.

La puesta en venta de Twisted Metal en Europa estaba prevista inicialmente para el 17 de febrero, pero a raíz de los recortes que se han visto obligados a hacer en la versión europea del juego el lanzamiento se ha retrasado irremediablemente. Estos recortes no afectan a la versión americana, la cual mantiene su fecha de salida original que tendrá lugar el próximo 14 de febrero.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Como de costumbre a los europeos nos recortan cosas,los juegos llegan más tarde...En fin,el juego,por lo que he probado y he visto en el vídeo de gamestop de una hora de duración de youtube,pinta muy bien,se ve bastante entretenido y sobretodo original,las escenas de vídeo del juego están muy curradas y eso de mezclar ordenador y personajes de carne y hueso le da un toque chulo :D.A esperar otro mesesito a ver que tal está su versión final,a mi la demo me ha gustado y eso que le faltan retoques (espero) :D.

Unido
febrero 14, 2009
a mi no me a gustao la demo...ya veré por ai algun analisis o videos, alo mejor cambio de opinion

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
por lo que probé en la demo el juego es muy divertido, lástima de los controles que son muy complicados y acaba agobiando, ojalá puedan mejorar eso

Unido
octubre 25, 2008
lo unico que no me gusto (como a todos) es el pesimo control el resto esta de P. Madre, pero por delante de Twisted Metal esta Mass Effect 3 :X

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Han tardado en dar la fecha de salida, este juego llevaba esperando su salida desde años, porque no se aclaraban. De todas formas, a esperar que baje de precio y que solucionen todos sus defectos con actualizaciones porque la demo me quedo mal sabor de boca y eso que es muy buen juego y lo llevaba esperando mucho tiempo con ganas

Unido
diciembre 7, 2010
para que se molestan con los controles , ustedes no saben jugar , yo estoy perfecto , se nota que no han jugado twisted metal

Unido
mayo 1, 2011
La demo no la pude jugar por que andaba de viaje por el trabajo pero mmmm veo que todos se quejan solo si los controles son el del twisted metal original esta super bien!!

Si los cambiaron mmmm veo complicaciones en comprarlo ayer fui a la tienda aqui en MEXICO me comentaron que hasta el dia 17 de febrero lo tendran, solo que el juego salio hace 3 dias, la otra es que tienen una promocion donde compras 2 juegos te hacen el 50% de descuento..

No se si comprarlo o no ya?

Superior