Twisted Metal recibirá un nuevo parche próximamente

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Una vez más es David Jaffe, en su condición de máximo responsable del título, quien da la cara por Twisted Metal. En esta ocasión a salido al paso para anunciar que en EatSleePlay, estudio que ha desarrollado el juego, se está trabajando en un parche para solucionar los problemas con el juego en línea que están sufriendo en Norteamérica, donde el juego salió a la venta el pasado 14 de febrero.

"En Eat Sleep Play estamos trabajando para un parche que esperamos se lance el martes y que arregle los problemas de red, aunque no está garantizado. No hay nada concretado, tristemente, hay mucho trabajo pero lo único cierto es que nos estamos dejando la piel en ello para avanzar. Aunque no puedo garantizaros al 100% que con él vayamos a solucionar los problemas... todavía"

Para disfrutar de Twisted Metal en Europa tendremos que esperar hasta el próximo 7 de marzo, y esperamos que para entonces ya estén solucionados los problemas del juego online y podramos disfrutar de Twisted Metal sin ningún tipo de limitación.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
no lo entiedo

pero esque la jente que crea videojuegos oy dia no revisa su producto o que esque no ay un juego de ninguna compañia que no le pase algo o que no funcione vien online o cierto bug o no se que esque no ay ni uno que se libre y ya me empieza a cabrear porque los juegos varatos que se digan no lo son en fin que valla moda entre que no existe lo betatester y la asquerosa moda de los dlc estoy artoooooo

Unido
enero 7, 2011
@morfeo759 dijo:
pero esque la jente que crea videojuegos oy dia no revisa su producto o que esque no ay un juego de ninguna compañia que no le pase algo o que no funcione vien online o cierto bug o no se que esque no ay ni uno que se libre y ya me empieza a cabrear porque los juegos varatos que se digan no lo son en fin que valla moda entre que no existe lo betatester y la asquerosa moda de los dlc estoy artoooooo
mother of god... jamás había visto tantos fallos ortográficos en un solo párrafo. Por Dios, al menos usa las comas y puntos. Y mira bien esas "v" en palabras que son con "b", que hay muchas en ese párrafo.

Sin ofender, tan solo es que así no se entiende lo que escribes

Unido
octubre 15, 2009
@morfeo759 dijo:
Lo siento pero no se entiende lo que escribes :motherofgod:

Superior