TV Show King ya disponible para PS3

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
TV Show King

Llega para todos el programa de TV más famoso de los videojuegos: TV Show King, ahora para Playstation 3. El juego ha sido enviado a Sony para aprobación y estará disponible en el Playstation Network Store a 9.99€

- Los gráficos han sido totalmente renovados aprovechando las potentes posibilidades de la PS3.

- Hay un nuevo modo online para competir con jugadores de todo el mundo (hasta 4 jugadores a la vez) a través de la Playstation Network. También se pueden subir los récords a una clasificación online.

- 7000 preguntas (comparadas con las 3000 de TVSK Wii)

Aquí os dejo las característias oficiales del nuevo juego:

‘ ¡Enfréntate a tus amigos y familia en un programa concurso de la tele! Intenta responder a las divertidas y desafiantes preguntas, desde las más clásicas hasta las más sorprendentes, ¡sobre temas tan variados como historia, geografía, literatura, ciencias, deportes y entretenimiento!

Llega a la final para descubrir quién ganará el mayor premio en metálico después de un duelo final decisivo. ¡TV Show King pondrá tu cerebro a prueba!

- Diviértete y pon a prueba tu conocimiento general con más de 7000 preguntas de todos los temas que puedas imaginarte. Algunos son serios, otros son para desternillarse.

- Múltiples temas divertidos, que incluyen música, cine, entretenimiento, historia y geografía, deportes, ciencias y naturaleza, escolar y conocimiento general.

- Modos exclusivos de multijugador con concursos en tiempo real: juego online con jugadores de todo el mundo o con tus amigos. ¡Sube tus puntuaciones para ver quién es el mejor!

- Gira la ruleta para dar más emoción al juego: ¡dobla tus ganancias, piérdelo todo o intercambia tu dinero!

- La tensión crece a medida que la dificultad y el dinero aumentan.

Trofeos.
ME=1337² - Bronce
Juega una partida de 9 rondas y responde correctamente a todas las preguntas

Máquina del tiempo - Bronce
Juega a TV Show King durante más de 30 horas

Primeros pasos
Juega tu primera partida clásica de 3 rondas

Sociable
Conéctate online y juega 2 partidas

Explorador
Responde correctamente a 10 preguntas de Light Quiz en un concurso clásico

Rascador
Responde correctamente a 10 preguntas de Scratch Quiz en un concurso clásico

Finura solitaria
Responde correctamente 6 preguntas “Quiz Attack” seguidas

Caída en desgracia
Acaba la partida sin dinero, tras haber ganado algo de dinero

Escrutinio público
Durante los 5 últimos segundos de una pregunta, cambia tu respuesta a la que hayan elegido los otros concursantes, si es la correcta

Choca esos cinco
Gana una ronda de Cara a cara por 5-0

Omega Man
Gana 5 partidas de Eliminación

Séquito
Crea 4 concursantes y juega una partida con cada uno

Muestra de fuerza
Pasa de quedarte en la bancarrota en la ruleta a ganar el juego

Pesetero
Roba más $25 000 dólares a otros jugadores

Rayo
Responde correctamente 5 preguntas normales en cuanto aparezcan las respuestas

Multicampeón
Gana 15 partidas multijugador online
Rey del giro
Consigue que la ruleta gire por completo 8 veces antes de que pare

Engaña y cambia
En 3 ocasiones distintas, atrae a otros jugadores hacia una respuesta incorrecta, ¡después cambia a la correcta cuando queden menos de 3 segundos!

La remontada del siglo
Cuando estés perdiendo 0-4, responde correctamente a 5 preguntas seguidas para ganar El duelo final

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
na yo pensaba que iba a ser el mitico juego de la ruleta de antena3
+1.
Es una mezcla entre la ruleta de la suerte de antena 3 y el buzz :cunao:
Seguramente no me lo pille que dentro de nada me llega el buzz multiconcurso + 4 buzzers y también tengo el espacio de Home...
aunque por precio no está mal.Si nadie tiene el buzz ni el home sería una buena compra :eek:lee:
Saludos!

Superior