Televisor TV, me la pillo?

Unido
febrero 6, 2008
Hombre, la tele no esta mal para jugar con la ps3, la verdad es que seria un cambio increible d la que tienes a esta, sobretodo en calidad de imagen... de precio esta normal, le añades algo mas y te compras una mas grande... depende de ti, para jugar cerca de la pantalla ya va bien, eso si, solo a 1080i eh, q ya va bien porque la mayoria de lso juegos no llegan ni a esa resolucion

Unido
septiembre 17, 2007
Yo me cojeria esa, ya que con 300 euros no creo que puedas encontrar ninguna de 32 pulgadas.
Saludos y suerte con tu compra.

Unido
mayo 19, 2008
Esta bien pero con un poco mas de dinero te puedes pillar una de 32" y disfrutar mucho mas. Yo tengo una de 32" en mi cuarto y esta perfecta. Al principio la veia grande pero despues la he colgado en la pared y esta de lujo.

Unido
agosto 23, 2008
Si tienes los 300 eurillos aprobecha antes que vuelvan a subir los precios... aunque con esto nunca se sabe si mañana sacaran una mas grande mas barata, aunque ahora con la crisis esta un poco dificil...

PD: en mi opinion para una habitacion esta bien una pantalla de 26... para los que dicen que no te podria dar otro consejo un proyector con entrada hdmi esta alrrededor de los 350 euros y tienes hasta 300 pulgadas...

Unido
diciembre 28, 2007
joo
tienes suerte ami me costo 400 (bueno ami no, a mi papa .La teniamos en la sala pero me la yebe a mi cuarto jaja)
Ayer fui a comprarla y en dos dias ya se las habian llevado todas -_- ahora a esperar por otras ofertas :X:douh::douh::buf:joo

Superior