Televisor Tv LCD + TDT "easy" easy? los cojones

L

Lionheart1

Buenas, vereis, esta mañana fui a comprar un maravilloso TDT gracias al apagon.
Bueno, compre "Easy Home TDT Compact"

Llevo desde las 11 de esta mañana intentando conseguir que funcione el mando...
El tdt va muy bie, no hay problema, pero cuando lei las instrucciones, decia algo asi como: Cuando conecte por 1º vez el tdt le aparecera este menu.
Bien, pues ese menu aparecio en cuenca, por que yo no lo vi.
Despues de varias horas tocando todo, leyendo y releyendo las instrucciones como un loser, sigue sin funcionar el mando, pulso + Volumen, y se apaga la tele :)
Pulso Menu, y cambia de canal, y a los 5 min vuelvo a pulsar menu por curiosidad, y se me agrega el canal que vea a favoritos, (Eso cuando consigo poner el canal que quiero)
En fin, que cada boton hace lo que le da la gana y cuando quiere, igual pulso Ok, y se apaga, que lo pulso y se sube el volumen (Os aseguro que no me lo invento xd)

A ver si alguien me da alguna ayudita, o decirme si estoy loco.

PD: Estoy de mala hostia porque quitando el euroconector para volverlo a poner, al laventarme, me di con la estanteria, justo con el pico. 2 puntos en la frente :D

Unido
enero 13, 2010
Descambialo, asi de facil (a no ser que no lo hayas comprado en tienda fisica)...

Que mala suerte lo del golpe, desde luego es para estar de mala leche...

Salud.

L

Lionheart1

Fui a descambiarlo un par de veces en el dia, yo no se si sera ya mi tele (Pero creo que no tiene nada que ver)
Gracias

Unido
enero 13, 2010
Pues yo necesito comprar un aparato similar al que tu has comprado, con lo que comentas mirare otra marca seguro...

Por cierto, ¿No te lo han probado en la tienda? ¿O en la tienda va bien y luego en casa no?

Salud.

Superior