Televisor TV HD Ready 20 " a buen precio

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Hola, pensando en las navidades, tenia pensado comprarme una tele (de pocas pulgadas, unas 20, dado que no tengo mucho espacio) para jugar a mi ps3. Y os queria preguntar que modelo os parecia bien para comprarlo en tienda fisica, osea no por amazon, ni tiendas online. Yo con que tenga HDMI, y ofrezca una buena calidad de imagen estoy contento. No hace falta que tenga TDT ni DVI ni nada de eso porque va a ser uso EXCLUSIVO de mi ps3. Con un precio inferior a 200-250 pavos encontrare algo? que ya se sabe estamos en crisis y los estudiantes no tenemos mucho dinero =P. Si no como casi coinciden mi cumpleaños y los reyes intentare hacer un apaño pero vamos cuanto mejor relacion calidad-precio lo agredeceria.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
no se si habras leido el post, pero es para poner encima de un escritorio y no creo que me quepa una de 40 pulgadas. Para eso tengo la Sony BRAVIA del salon de 32" pero como siempre suele estar ocupada, quiero tener mi propia tele para viciarme en mi habitacion. y no se que pensareis pero a mi la marca OKI no me da mucha seguridad... preferiria algo como LG, Samsung o alguna de las grandes.

Unido
noviembre 19, 2007
pues nose tio..ya que te vas a comprar una tele compratela un pelin mas grande,y donde hay un monton de ofertas es en los mediamarkt yo me pille una de 40 pulgadas oki 350 euros una ganga!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
por cierto, decidme que parametros son buenos para una buena television (contraste, hertzios, todo eso...)

Unido
enero 19, 2009
Hombre, la verdad es que una de 40, ...aunqe sea oki, tiene lo que pides, una conexion hdmi, y fijo que como solo es para la consola se verá bien. Claro que si tu problema es el espacio....a no ser que la pongas en el techo..jejejej.
Para poner en el escritorio, si sólo es para la cosola, fijo que con un monitor de pc dedicado con conexion hdmi tienes de sobra. Alomejor te sale hasta más económico que una tele, puesto qeu te ahorrarías el resto de conexiones, el sintonizador tdt....
Como lo quires comprar en tienda física, voy a postearte los enlaces que fijo ya has mirado tú.
Y teniendo en cuenta tus necesidades, habrá bastante donde elegir, y distintos precios, pero con características copmunes entre todos los modelos. Y habrá muchas marcas genéricas, que al tratarse de un rango de precios "económico" o "accesible" para casi todos, los habrá mejores peores, más o menos feos... eso sin contar los modelos descatalogados, los de exposición los de fin de stock. Son tvs que se venden como rosquillas.

Yo buscaría este modelo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=80603523
Pa qué quieres más?¿ y con menos no notarías la diferencia.
Fijate por 40 o 50 euros menos cómo cambia:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=9&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=87101264
Dos pulgadas menos, de Full a HDready... Yo creo qeu merece la pena estirarse un poco.

Otro ejemplo en ACER
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=22&menu=no&nivel_desplegado=nivel3_1&itemId=95201182

Y por poco dinero un monitor eclusivo para pc, pero sólo con DVI. Son 149 euros, de 22. Lo veo genial:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=17&menu=no&nivel_desplegado=nivel3_2&itemId=60900826

Y partiendo más o menos como base de lo que he puesto, poca más variaedad vas a encontrar en este rango de precios y modelos, y siempre quitando marcas más generalistas que alomejor no son de tu agrado.
Aunqe mira ésta Asus:
http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_asus_23.6__24t1e_60015028_p.html
Si te decides comprar en pc.city, busca primero el modelo en su web que suele tener el precio más económico, y lléva a la tienda impreso la imágen con las caracteristicas, precios y demás. Háblalo con el comercial, y dile que quieres ese modelo en concreto. Si lotiene en tienda más caro, te lo venderá a precio de la web. Así he comprado yo una multifunción una vez, a los pocos meses una tele para un compañero de trabajo, ahorrandome 20 euros y 29 euros respectivamente.
Ya me dirás!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
En ninguna de esas veo que sea ni HD Ready ni FULL HD.... y monitor de PC no porque tienen DVI y el DVI no tiene sonido, asique me interesaria una tele normal, de unas 20-21 pulgadas y con HDMI y que ofrezca buen contraste, brillo, y tiempo de respuesta para jugar a la ps3. Solo eso

Unido
enero 19, 2009
Usted perdone.
El primer enlace:
SAMSUNG 2333HD Televisor LCD/Monitor 23" (TDT) (Con leer el modelo... sobra las palabras)
Monitor 23 pulgadas Samsung
- Contraste 10.000:1
- Brillo 300 cd/m2
- Resolución 1920 x 1080<---------------------->AQUI LO PONE
- Tiempo de respuesta 5 ms
- TV + TDT integrado
- Conexión DVI, 2 x HDMI<----------------------------> AQUI LO PONE
- Slot PCMCIA
- Dimensiones: 557,8 x 415,3 x 218,8mm

Segundo enlace:
SAMSUNG 20LS2033HD Televisor LCD 20" (TDT)
Televisor LCD 20" panorámico
- Resolución 1600 x 900 <---------------------------------> OLE!!!
- Sintonizador TDT integrado
- Alto Ratio de Contraste Dinámico (10000:1)
- Tiempo de respuesta (5 ms)
- Conexión DVI
- 2 Conectores HDMI<----------------------------> tata chan!!!
- Modo Hotel.

Y los demás igual, que si quieres te los pongo igual, a ver si te vas a creer que te estoy vacilando. No voy a molestarme en buscar cuatro teles para echarte un cable (que de eso se trata), para que luego no sean las que buscas.
El monitor de pc aunqe sería una buena alternativa, es ceirto qeu perderías el audio (no me percaté de ello hasta ahora), y la ACER, aunqe entra dentro de tus pesquisas, me parece un modelo bastante mediocre (por luminosidad, que 1000:1 es demasiado poco), para el precio que tiene.
TAmbién veo bien el ASUS, pero se escapa de tu rango de precios.
Por otro lado en tu primer post pides que sea HD ready, y no full, y cuando especificas, buen contraste, brillo y tiempo de respuesta..... sólo eso? por doscientos y poco euros?
Yo creo que en relacion a los modelos reseñados, que todas son buenas teles para un precio competitivo....
Saludos.

Unido
enero 19, 2009
Ya hombre....joer que mal se me da postear. Ahora que lo leo pareceque pretendía molestarte. al reves, leñe.
Bueno, dime qué te parece, qué piensas. Es que creo que te va ser dificil superar una tele de esas sin tener que pagar mas pasta.
Ya dirás qé conclusion llegas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
A ver si mañana lo hablo con mi padre a ver que le parece y miro que tamaño me cabe en el escritorio. Muchas gracias ;) por cierto he leido que FULL HD solo se nota en pantallas grandecitas, es cierto?

Unido
enero 19, 2009
CORRECTO. a no ser que estés muy muy muy muy muyt muy muy muy muy cerca de la pantalla, que sería cuando porías notar la perdida de calidad. Yo he tenido mi ps3 conectada a una tv lg de dos años por dvi, y no se aprecia diferencia. A partir de 32 pulgas... es distinto. Pero una de 20-23 pulgas, en torno a 45 mcs o un metro que estarás de ella, (segun el escritorio claro jeje, el mio es grande), no notarás diferencia.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Habria que verla en accion. pero el contraste es malisimo... 500:1 me parece muy poco, si te la piyas me cuentas que tal

Superior