Televisor TV de 26" ayuda

Unido
marzo 1, 2009
Para dentro de no mucho tengo pensado comprarme una tele de 26"
Evidentemente tiene que ser HD READY, vosotros que me aconsejais?
Yo e pensado en una bravia, que creo que tiene 100HZ
Un saludo

Unido
julio 19, 2007
Yo tengo una de 26" en mi cuarto, si es para un cuarto esta bien para un salon mejor un 32... La mia es de la marca sharp y tiene cerca de 2 años y me va de lujo, me salio por 550 € hace dos años y tiene hd ready... No hay que irse al bravia, hay TV como las samsung que salen mejor que las sony.

A

aron_linares

Pues yo no pienso jugar a la PS3 en una tele menor de 30'' tengo en mi cuarto una de 15'' y cuando me vino la PS3 me dejaron la caja en mi cuarto para que me lo pusiera ahi... Pues van listos XDXDXD cogí desempaqueté la PS3 le conecté todos los cables y todo, y la enchufé en la tele del salón XD de 32 pulgadas que por lo menos si se puede jugar en condiciones, o como se suele decir, THIS IS LIVING XD

Unido
marzo 27, 2007
Pues yo no pienso jugar a la PS3 en una tele menor de 30'' tengo en mi cuarto una de 15'' y cuando me vino la PS3 me dejaron la caja en mi cuarto para que me lo pusiera ahi... Pues van listos XDXDXD cogí desempaqueté la PS3 le conecté todos los cables y todo, y la enchufé en la tele del salón XD de 32 pulgadas que por lo menos si se puede jugar en condiciones, o como se suele decir, THIS IS LIVING XD
Vale... ¿y la recomendacion de la TV?

Yo te recomiendo una Samsung, LG, Philips,,, las tienes por 400 euros, HD Ready y con un contraste bastante bueno... luego ya si quieres una bravia son 100 euros mas, pero vamos, yo me quedaria alguna de una de las 3 marcas que te he dicho antes.

Unido
marzo 1, 2009
decirme algun modelo en concreto para asi mirarlo un poko y enpezar a contrastar modelos y marcas
Un saludo y gracias

Unido
marzo 30, 2007
Buenas tio, mira mirate esta SAMSUNG LE26A336.

Esta muy bien, ya me diras algo.

Un saludo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo te aconsejo este Televisor/Monitor: Samsung T260HD

Es una TV que también tiene conexión para PC y es full HD (1080P). Está sobre los 400-450€

Pásate por su web oficial y echale un vistazo. Yo es el que tengo en mi cuarto y estoy muy contento con él, lo único que le echo en falta es que no tenga función Sleep (que se apague pasado un tiempo especificado).

Saludos!!

Unido
febrero 16, 2009
yo tengo la bravia kdl26 v-4500 y te puedo asegurar que va de lujo,colegas que vienen a casa se quedan flipados respecto a como ven ellos los juegos en sus tv(tambien hd,claro)

Unido
abril 7, 2007
yo tengo la bravia kdl26 v-4500 y te puedo asegurar que va de lujo,colegas que vienen a casa se quedan flipados respecto a como ven ellos los juegos en sus tv(tambien hd,claro)
He visto ese modelo en la pagina oficial de SONY , que te costo ???????'' , es tan buena como dicen ??????????? , es esta ????????''
http://www.sony.es/product/t15-v-series/kdl-26v4500#pageType=TechnicalSpecs

Dicen que la Saharp es mejor , es cierto ?????????? , me quiero comparar una ya , pero cada vez tengo mas dudas , no se cual , yo quiero la SONY , pero no quiero equivocarme tampoco .

Unido
febrero 16, 2009
He visto ese modelo en la pagina oficial de SONY , que te costo ???????'' , es tan buena como dicen ??????????? , es esta ????????''
http://www.sony.es/product/t15-v-series/kdl-26v4500#pageType=TechnicalSpecs

Dicen que la Saharp es mejor , es cierto ?????????? , me quiero comparar una ya , pero cada vez tengo mas dudas , no se cual , yo quiero la SONY , pero no quiero equivocarme tampoco .
si,es esa,te la recomiendo 100%,no lo dudes.a mi me costo en hiperplanet hace 6 meses 780 euros,me imagino que ahora sera masd barata.
un saludo

Unido
septiembre 16, 2008
esa es la que tengo yo, la Sony KDL-26V4500 y te puedo asegurar que si finalmente te la pillas no te arrepentiras, cuando la probé me kedé flipao, ya no me gusta la Nec de 22' k tengo en mi cuarto, estoy ca dos por tres trasladandome al comedor. Tengo un colega que se pilló una Samsung de 32' y cuando vio la mia se kedo igual de flipao

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
no es necesario ir a por la marca sony.

Mira precios de LG y samsung que tienen buenas caracteristicas

Unido
enero 25, 2009
Gastarse hoy 750 pavos en una tele de 26 es una pasada total, por ese precio tienes plasmes de 42....

Mi opnión es que no vas a ver 300 € mejor la tele por ser Sony que otra marca... piénsalo.

Hoy en día, para la PS3 todas se ven de PM. No caigas como víctima del marketing... Ahora, si lo que te mola es tener una tele que ponga SONY, entonces nada...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya te dije que yo tengo la Samsung T260HD y va de lujo, es full HD (1080P), con conexión para PC, dos HDMI... y me costó poco más de 400€

Los paneles LCD de Sony hasta ahora eran de Samsung, creo que ahora tb se los compra a Sharp. Lo que hace Sony es ponerles tecnología propia. A mi tb me parece muy caro pagar 750€ por una TV de 26"

Saludos!!

Unido
julio 31, 2007
Cuidado por que los monitores de la serie T de Samsung son 16:10 y tiene un resolucion superio a los 1080p, lo que puede hacer que te deforme la imagen de algunos juegos....

yo no recomiendo monitores para jugar a consolas o ver peliculas, los monitores son para los PC, otra cosa e sque como opcion te permita usarlo para mas cosas como ver la tele...

yo si fuera tu me pillava esta

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Cuidado por que los monitores de la serie T de Samsung son 16:10 y tiene un resolucion superio a los 1080p, lo que puede hacer que te deforme la imagen de algunos juegos....

yo no recomiendo monitores para jugar a consolas o ver peliculas, los monitores son para los PC, otra cosa e sque como opcion te permita usarlo para mas cosas como ver la tele...

yo si fuera tu me pillava esta
Cierto, no es 16:9 sino 16:10, pero lo de la imagen no hay problema, todo depende como tengas configurado en el TV el modo de mostrarlo. Es como en las TV 16:9 a la hora de ver la televisión, puedes seleccionar el modo que quieras, en unos se ve la imagen bien y en otros deformada.

Lo que dices de no ver pelis o juegos en monitores de PC explícamelo porque no le veo el sentido. Un panel es un panel y el de los monitores suelen ser mejores porque tienen más resolución o definición que los de las TV (ese no es el motivo de la deformación de la imagen, eso es cosa del formato de la imagen 16:9, 4:3... y en qué modo tienes seleccionado tú para verla) y por lo general la velocidad de gris/gris o blanco/negro suele ser también mayor.

Otra cosa importante a la hora de seleccionar una TV/Monitor para jugar es la velocidad de la señal o lag. Hay algunos paneles que no son muy rápidos y para juegos estilo shooter es un inconveniente ya que la señal llega con algo de retraso. El panel de mi samsung T260HD creo que en eso anda flojo, pero tampoco es lento.

Saludos!!

Unido
enero 5, 2009
Buenas tio, mira mirate esta SAMSUNG LE26A336.

Esta muy bien, ya me diras algo.

Un saludo.
Esta samsung está genial. La tengo yo desde ayer. Me ha costado 369€ en tien21 de Toledo y me va perfecta, te la recomiendo. Saludos.

Última edición:
Superior