TV 3D y Mortal Kombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Hola buenas, es mi primer post como usuario de esta pagina, hace poco mi hermano me regalo una ps3 fat q no usaba y compre una television 3D para sacarle algo de partido; compré el Mortal Kombat ya q leí que era compatible con el 3D. Una vez manos a la obra la television me dice que no hay señal 3D, voi a opciones y no me deja ni activar el 3D, mi pregunta es si tiene que ver el cable HDMI, ya q compre uno de los mas baratos o si alguien tiene una experiencia similar, me pueda ayudar. Muchas gracias

PD: puse el post aqui ya que no tenia muy claro donde debia de ir ya q es mezcla hardware y juego. Gracias again

Unido
octubre 26, 2008
@Jecht09 dijo:
Hola buenas, es mi primer post como usuario de esta pagina, hace poco mi hermano me regalo una ps3 fat q no usaba y compre una television 3D para sacarle algo de partido; compré el Mortal Kombat ya q leí que era compatible con el 3D. Una vez manos a la obra la television me dice que no hay señal 3D, voi a opciones y no me deja ni activar el 3D, mi pregunta es si tiene que ver el cable HDMI, ya q compre uno de los mas baratos o si alguien tiene una experiencia similar, me pueda ayudar. Muchas gracias

PD: puse el post aqui ya que no tenia muy claro donde debia de ir ya q es mezcla hardware y juego. Gracias again
a mi me paso por el cable hdmi ,lo cambie y se solucciono , a un amigo mio le paso parecido a ti tambien , y sin cambiar cables ni nada , a los dias le dejo , asi que mira lo del cable hdmi , haber si esta bien conectado por si acaso

Unido
enero 26, 2008
Amigos para que la ps3 salga la señal 3D Tienes que tener el Cable HDMI 1.4 que es que soporta la tegnologia 3D bueno saludos

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Ve a Ajustes de Pantalla en la PS3, hay debe aparecer la Opcion de 3D, y poder configurarla.

Unido
mayo 1, 2011
Gracias x responder tan rapido, provare haver con otro cable. Muchas gracias :hola:

Unido
marzo 29, 2011
Hola compra un cable HDMI 1.4 ,seguramente el cable que tienes HDMI es 1.3 y no es compatible con 3D , podrias poner la marca y modelo de tu tv 3D ?suerte

Unido
enero 24, 2011
Pues si te sirve busca en Youtube : How to Set Up PS3 3D Guide. ( Es el de IGNenteramient )
te dice como configurar correctamente el 3D para poder jugar los juegos en 3D sin problemas (; .

Ojala sirva .

/Perdona no ponerte el link , no tengo los 50 post necesarios para poder hacerlo/

Unido
noviembre 22, 2010
@Pikmin dijo:
Pues si te sirve busca en Youtube : How to Set Up PS3 3D Guide. ( Es el de IGNenteramient )
te dice como configurar correctamente el 3D para poder jugar los juegos en 3D sin problemas (; .

Ojala sirva .

/Perdona no ponerte el link , no tengo los 50 post necesarios para poder hacerlo/
Gracias amigo me sirvio de mucho lo que pusistes de encontrar la respuesta en youtube, pense en necesitar un cable HDMI 1.4 pero con ese video salio a la primera y pude disfrutar de mi AVATAR en 3D en una PS3 FAT de 80 Gb.

Gracias de nuevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior