[Tutorial] Xbox 360: Configuración de puerto para Xbox Live

Unido
abril 21, 2013
No he visto ningun tutorial sobre los puertos, asi que he puesto este sacado de [Tutorial] Xbox 360: Configuración de puerto para xbox Live - Foro Comunidad Xbox 360
Si ya estuviera posteado pues chapad esto.
________________________________________________________________________________________________

Mayores enrutadores broadband utilizan Traducción de direcciones de red. También Conexión compartida a Internet de Windows utiliza NAT.

Para la mayoría de dispositivos que utilizan NAT, no es necesario que se conecte que reenvíe puerto a Xbox Live. Esto es especialmente cierto si utiliza un Xbox Live certificado dispositivo. Reenviar puerto sólo se debería necesitar si utiliza un servidor proxy o un dispositivo de seguridad verdadera o además de un NAT. Quizás tiene que configurar a veces opciones de puerto en un Xbox Live no circulante, certificado enrutador o puerta de enlace.

Si existe un dispositivo de seguridad entre la consola Xbox y el dispositivo de red, quizás tiene que configurar el servidor de seguridad para habilitar comunicación en puertos de red específica. Si el estado NAT en el área Estado de Red del Escritorio es "medio" o "estricto", quizás tiene que configurar opciones de puerto.

Los puertos siguientes deben estar disponibles para que funcione correctamente Xbox Live:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Para información acerca de cómo configurar opciones de puerto en un servidor de seguridad, un enrutador o una puerta de enlace, consulte la documentación suministrada con el dispositivo. Si está utilizando un dispositivo certificado de Xbox Live y si el estado NAT en el área Estado de Red del Escritorio es "Medio" o "estricto", compruebe que el dispositivo tiene el firmware correcto. Para información acerca de Xbox Live, los dispositivos certificados incluida la versión de firmware correcto para el dispositivo visitan el sitio siguiente Web de Xbox:
Introduction to Home Networking

Unido
abril 21, 2013
Tengo abiertos los puertos necesarios para xbox live, para la ip fija que tengo en la xbox, pero me sigue poniendo que la conexion es estricta. Ya no se que hacer. Si alguien me pudiera indicar le estaria agradecido.

Superior