Tutorial Xara 3D (nivel básico)

Unido
agosto 7, 2007
Ante el buen recibimiento que ha tenido mi impulso por el 3D con el programa Xara, me he decidido a crear este tutorial muy sencillo de seguir para los que nunca hayan tratado con él. Aquí no he tocado nada en Photoshop, sólo he perfilado las letras en 3D para después exportarlas. Más adelante haré un tutorial completo con un diseño de principio a fin y más complejo que este primero.

Si tenéis alguna duda o problema, exponedlo aquí o mandadme un mensaje privado. Espero que os guste ;)

http://img220.imageshack.us/img220/5206/tutorialxara.jpg

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Esta Muy bueno el tuto Dimas:D yo ese programa de diseño lo uso mucho para trabajos escolares jajaXD me a sacado de muchos apuros en algunas ocasiones ;).
Grax:D.

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Aqui dejo mi nombre que ya lo habia posteado pero sirve como ejem tambien XD:

Unido
agosto 7, 2007
@Qmer dijo:
¿Con el Xara se puede hacer algo más avanzado?
Muy buen tutorial ;)
¿A qué te refieres? Con el Xara 3D puedes hacer la base del trabajo, y después en Photoshop puedes añadir todo lo que quieras. Hay trabajos por la red realmente espectaculares, pero se hace prácticamente todo con Photoshop.

Q

Qmer

@Dimas dijo:
@Qmer dijo:

¿A qué te refieres? Con el Xara 3D puedes hacer la base del trabajo, y después en Photoshop puedes añadir todo lo que quieras. Hay trabajos por la red realmente espectaculares, pero se hace prácticamente todo con Photoshop.
Me referia a imagenes en las letras, efectos, etc. Pero ya veo que es la base para trabajar en Photoshop con letras 3D. Gracias por aclararmelo.

Superior