Tutorial Uso a Distancia

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Oigan tengo una preguntota, haciendo esto podre pasar imagenes guardadas en la PSP al PS3 y viceverza?, bueno spero su respuesta gracias.XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
pregunta del millonazo..si se tiene la psp pirateada kn firmware a 3.80 se deniega el uso de red interna? eske le estoi dando i me dice actualiza el SOFTWARE de la psp kuando n el post dice 3.50 ya va bien..ke es xk es pirateada?
10 minutos despues...ola de nuevoo eske mirando i mirando puede ser ke como ahora a las 2:07 a.m del 25 de junio actual osea despues de OT pa entednernos jajaja..la store me dice ke downly for maintenance,osease x mantenimiento ..puede ser x eso?
graaciassss:D:D
 
Última edición:

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Barna
El tutorial muy bien explicado, lo unico que tengo en duda, mi psp la tengo pirateada, y mi version es un 3.52. pero estando pirateada me deja usar el modo a distancia?
espero que me ayudeis un saludo a todos
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
problemas con la conexión psp-ps3

lo primero es que acabo de leer el artículo, y está perfecto;
lo segundo, es que hago todo lo que se indica y me ocurren dos cosas:
1.-cuando están a punto de conectarse me aparece en la psp que tengo que actualizarla, y tengo la versión 2.52
2.-este es el que más veces me aparece, "no se encuentra el sistema ps3 con el que está registrado este sistema".
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
1 saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Respondo a las ultimas preguntas: Las PSP con Firmware de Dark Alex u otro CF funcionan correctamente. Si dice que teneis que actualizar el firm, se actualiza y ya esta XD.

1.-cuando están a punto de conectarse me aparece en la psp que tengo que actualizarla, y tengo la versión 2.52
2.-este es el que más veces me aparece, "no se encuentra el sistema ps3 con el que está registrado este sistema".
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
1 saludo.
1 Actualiza tu PSP.
2 Vuelve a emparejar tu consola PS3 con PSP.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola!

Yo queria preguntar si alguien ha conseguido utilizar el uso a distancia FUERA de su casa, es decir, desde cualquier otro punto wifi de acceso libre.

Yo solo he conseguido hacerlo en mi casa en todas las opciones disponibles, incluida la que es a traves de internet, pero cuando intento conectar desde otro lugar no consigo conectarme, y es una pena pues si esta opcion es factible el hecho de poder escuchar musica o ver una pelicula o casi cualquier cosa que tengas en tu disco duro de tu PS3 desde cualquier parte del mundo me parece una pasada.

No conozco a nadie que haya conectado la PSP a la PS3 a distancia fuera de la red propia de su casa y me gustaria obtener ayuda al respecto si es que es posible hacerlo tal y como anuncia Sony.

Muchas gracias.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
lo k mas me gusta de la conexion remota es k si tienes la eye de sony puedes utilizarla como camara de seguridad. pero como dice el compañero Coronel_Blue no he consegido conectarla fuera de la red domestica.si alguien supiese seria de gran utilidad.
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
muy buen tutuorial pero me sale para conexion a traves de internet este codigo 80010075 a traves de red privada no tengo problema solo a traves de internet no me puedo conectar a mi play 3.

saludos
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
con el uso a distacia, si tengo la ps3, en stanby digamos..
i estoy en.. yo q se en francia, puedo encender la ps3, i ver el contenido, peliculas i tal?
como? :S
salu2 ^^
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activa la opción Inicio a Distancia en PS3:
Esta opción nos permite dejar nuestra consola en una especie de modo "Hibernación" gracias a la cual ahorraremos luz, y nos permitirá no llevarnos mas de un susto al no tener que dejar nuestra consola totalmente encendida.

Aviso: Al activar esta opción, cada vez que apaguemos la consola, se quedara con el piloto de Internet encendido y con el ventilador funcionando, aunque a baja potencia.

P.D Tienes que dejar el Internet de tu casa encendido xD
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
Activa la opción Inicio a Distancia en PS3:
Esta opción nos permite dejar nuestra consola en una especie de modo "Hibernación" gracias a la cual ahorraremos luz, y nos permitirá no llevarnos mas de un susto al no tener que dejar nuestra consola totalmente encendida.

Aviso: Al activar esta opción, cada vez que apaguemos la consola, se quedara con el piloto de Internet encendido y con el ventilador funcionando, aunque a baja potencia.

P.D Tienes que dejar el Internet de tu casa encendido xD
juas! xD
okis lo pruebo esta tarde muchas gracias gran tuto ^^:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Activa la opción Inicio a Distancia en PS3:
Esta opción nos permite dejar nuestra consola en una especie de modo "Hibernación" gracias a la cual ahorraremos luz, y nos permitirá no llevarnos mas de un susto al no tener que dejar nuestra consola totalmente encendida.

Aviso: Al activar esta opción, cada vez que apaguemos la consola, se quedara con el piloto de Internet encendido y con el ventilador funcionando, aunque a baja potencia.

P.D Tienes que dejar el Internet de tu casa encendido xD
me dice esto al intentar activarlo:

Para activar el inicio a distancia debe establecerse para acceder al sistema automaticamente en [usuarios]

q debo hacer?
--- [ Añadido ] -----
s epuede ver una pelicula de dvd puesta en la ps3 desde la psp?
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ps3 se enciende solo

¿Cómo evitar que la pS3 SE ENCIENDA SOLA?
Hola, les explico: desde hace un tiempo conecté la PS3 al PSP "Uso a distancia" y como ya saben hay varias formas de conectarla como por ejemplo: la red local (LAN), Por la red de la PS3 o por internet. eh aqui el problema, al conectar la PS3 por internet todo está muy bien, hasta que decido apagar la PS3 y la apago desde el PSP (Lógico), al hacerlo se apaga unos momentos y se reinicia, lo que me deja en la pantalla que está esperando la coneccion del PSP y esto a su vez, me trae unos cuantos problemas:
1.Que si quiero encender la PS3 en no se.. París no se puede ya que cada dos por tres se volverá a encender
2.Esto limita el uso a distancia unicamente en mi casa (la casa de ustedes) y a eso no le encuentro mucha utilidad, porque si la quiero usar en casa pues.. mejor la enciendo con el Dualshock no?

Bueno en conclusion, me eh metido en muchos foros y eh encontrado lo siguiente:
1. esto es porque el Router manda "Paquetes" al PS3 y el mismo los interpreta como "señales" de que se encienda,
2. Sony encontró ente problema y decidió que si eso ocurria y el PS3 no encontraba al PSP se apagaría en cuestion de 5 minutos (esto si pasa)
3.Aunque la utilidad de que se apague al no encontrar la señal es buena hay otro inconveniente, que la PS3 desactiva por "defecto" la opcion de coneccion de internet, lo que nos deja lo peor del caso: Que el uso a distancia via internet se puede usar unicamente UNA VEZ y esto no me parece muy bien.

Entonces lo que quiero saber es: si puedo evitar que el Router envie estos paquetes o.. si es TOTALMENTE indispensable para que se conecte: Lógicamente que puedo hacer.?

Bueno muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer esto y espero me puedan dar una solucion
Datos: adicionales:
País México
Compañía: Prodigy
Conexion del PS3 a internet: Inalambrica al 100%
UpnP: no disponible
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
8
Karma
0
a mi no me dja conectarme x internet
--- [ Añadido ] -----
no hay ningun manual para ver los codigos dde error
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Hola Foreros,

hace tiempo que corre el rumor, que conectando la psp a la ps3 con el uso a distancia y en el juego de Formula 1, la psp se convertia en el retrovisor del coche, alguien puede confirmar esto? Yo lo estuve intentando una tarde pero no hubo manera.

un saludo y gracias por confirmar o desmentir...
 
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Alguien ha conseguido conectarse desde una red exterior a la de casa???????????????

Alguien ha conseguido conectarse desde una red exterior a la de casa???????????????
Yo consigo acceder al uso a distacia via internet a traves de la red de mi casa pero imposible conectar desde ninguna red exterior, habiendo abierto los puertos y todo lo necesario y nada de nada.
Desde el SAT me comunican lo siguiente:

Estimado usuario:

Seguramente el problema sea la capacidad de subida de su conexión, seguramente durante el tiempo en que se inicia la consola se pierde la conexión por la tardanza de la red, de todas maneras, es posible que si abriese los puertos correspondientes pudiese conseguirlo, inténtelo también dejando la consola encendida y probando ha realizar el control remoto así evitaríamos la perdida de conexión durante el inicio de la PS3, en verdad con las conexiones que tenemos en España no nos posibilitan realizar esta función de la consola correctamente.

Atentamente:
Agente 225.
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102

Osea que aunque creais lo contrario el adsl en España es una P... M.....
 
Superior