YouTube Tutorial Sony Vegas- Primeros Pasos Cod4/Mw2

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
Aqui os dejo un tutorial que he hecho del sony vegas lo he orientado hacia el cod4 y mw2 ya que la mayoria de los tutoriales que hay son para otras cosas o bien estan en ingles depende de la acojida que tenga este tutorial me animare ha hacer otros ya mucho mas complejos, igualmente si quereis un tutorial en especial o algo me lo podeis pedir. :hola:

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=khQJGF7Q3eA

Unido
agosto 18, 2008
A mi me interesaria un tutorial sobre como crear mascaras en un plano 3D añadiendoles una expresion de movimiento aleatorio...

Sabrias hacermelo por favor?

Unido
agosto 19, 2009
Mola yo estoi empezando xD

Aprovecho y comento, ya se lo comente a dasDavid y mi problema es que se me laguea el video al editar llegue a la conclusion de que es mi tarjeta grafica (geforce 6100) es de eso?¿ XD

PD:Tengo el sony vegas 9

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
Mola yo estoi empezando xD

Aprovecho y comento, ya se lo comente a dasDavid y mi problema es que se me laguea el video al editar llegue a la conclusion de que es mi tarjeta grafica (geforce 6100) es de eso?¿ XD

PD:Tengo el sony vegas 9
Si es por eso, yo recomiendo que lo pongas en borrador y le das a automatico o vista previa sino te va a ir muy lento tambien puede ser por el formato del video que subas ( los .mp4 no son buenos ) recomiendo .avi

SALUDOS!

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Buen video mussambani, es lo mismo el sony vegas 8 que el 9? supongo que casi todo sera igual no? es que dentro de poco lo tendre que aprender a usar para hacer algun montajillo con el franco

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
Buen video mussambani, es lo mismo el sony vegas 8 que el 9? supongo que casi todo sera igual no? es que dentro de poco lo tendre que aprender a usar para hacer algun montajillo con el franco
Sii, lo unico que el sony vegas incorpora algun plugin mas sobre todo en el audio pero basicamente son iguales.

Salydos y gracias por ver el video :victoria:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Buen vídeo, muy instructivo.

Superior