Tutorial: PS3 video 9.

D

DeKu

vaya, y yo hoy volviendome loco... por fin hoy se han sincronizado ps3 y pc como dios manda con el media home de Nero (descubrí hace poco esta utilidad... :oops:) y buscaba un convertidor de avi a mpeg.

ojala hubiera venido aquí en lugar de bajarme el total converter ese :p
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Gracias por el tutorial pero no mejora la calidad de los videos, un video con una calidad horrible en PC seguirá siendo horrible en PS3, solo vale la pena si tienes algun video con calidad DVD o algo que se le parezca.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
de al revés

alguien sabe como sacar videos de la play? por ejemplo la repetición de un gol del Pro, se graba en un archivo cuyo formato no me acuerdo, se puede convertir a AVI o algo de eso pa verlo en el pc? o algo para capturar video mientras juegas que no sea la camara del movil ni otras.
Gracias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola tengo una ps3 japo. Puedo leer con este programa las peliculas que descargue de internet y visualizarlas en la ps3??? Aunque tenga la región asiatica???

muchas gracias
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
buenas, a mi un video de 40 min me tarda 12 horas en convertir con el ps3 video9. Pero con el gotsent unos 20 min, o menos.
Tienen idea porq tarda tanto el ps3video9?
PD: con el gotsent quedan perfectas, solamente me falta algun programa para pegarle los subs :p
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Deacuerdo.Cuando kieran..Me gustaria unirme a cualkieras de los foros.saludos:hola:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Muy buenas, gracias por el tutorial, pero yo tengo un problema....cuando instalo el programa la primera pelicula que paso no me da ningun problema...pero despues cuando quiero pasar otra pelicula le doy a convertir y en unos segundos me dice que ya esta convertida cosa que compruevo y logicamente no esta convertida...si desintalo el programa y vuelvo a instalarlo me hace lo mismo la primera peli me lo hace pero luego ya no....lo he echo ya varias veces y aunque no tarda mucho es un poco coñazo estar instalando y desintalando el programa para poder pasar una peli.....si me podeis ayudar os lo agradeceria ..un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Muy buenas, gracias por el tutorial, pero yo tengo un problema....cuando instalo el programa la primera pelicula que paso no me da ningun problema...pero despues cuando quiero pasar otra pelicula le doy a convertir y en unos segundos me dice que ya esta convertida cosa que compruevo y logicamente no esta convertida...si desintalo el programa y vuelvo a instalarlo me hace lo mismo la primera peli me lo hace pero luego ya no....lo he echo ya varias veces y aunque no tarda mucho es un poco coñazo estar instalando y desintalando el programa para poder pasar una peli.....si me podeis ayudar os lo agradeceria ..un saludo
tal ves lo estas queriendo guardar la pelicula en la misma carpeta. prueba en otra carpeta o ponle otro nombre.
saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
46
Karma
0
no lo veo necesario hoy dia ya que con las actualizaziones que ha havido ya hace tiempo reproduce divx.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
xony23

se puede gravar las pelis pasadas ya a un cd y verlas en la ps3?, yo lo e intentad pero me sale datos del disco y no se q mas pero no me deja verlo despues de averlo pasado, ayuda pleaseeeeeeeeee
 
Superior