Tutorial: Poner trophycard en tu firma

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todos, se que hay algún post sobre esto, pero no encontré uno tan explícito, el otro día en el foro vi a una persona que tenia una trophycard en su firma pero en tamaño pequeño, así que me decidí a crear este post para gente que le interese saber como poner una trophycard en la firma ( de tamaño grande )

( Las trophycard son esas imágenes con tu información de trofeos de tu
PSN , como el de mi firma )
:victoria:

1- Hay varias webs donde puedes crearte estas trophycard, para mi ejemplo usaremos la pagina que uso yo solo has de poner en google "trophycard" y te sale ( la primera ), introduces tu nombre de PSN ( dale 2 vezes, porke havezes a la primera no esta actualizado correctamente ) y te saldra una imagen ya de tu trophy card, arriva tienes la ventanita con los titulos de todos los juegos de ps3 para que elijas de cual quieres la imagen :babas: por si quieres canviar la foto de detrás.

2- Cuando esté a tu gusto, le das click derecho encima i guardas en tu pc.

3- ahora te toca ir a Laps3 :chocala: , y deverás hacer este proceso:

Clik encima de tu nombre-----> Mi panel----> Editar firma

4- Ahora viene la parte donde la gente hace el error que le salga en pekeño, para que tu trophy card te salga de mi tamaño, deves darle a donde pone "my photos, QUICK UPLOAD,

Te saldra una ventanita, le das a seleccionar archivo , seleccionas la imagen que havias guardado y Host it, y ya puedes guardar

5- ahora disfruta de tu trophy card en tu firma ^^:amor:


Espero haver sido de gran ayuda a todos!! muchissimas gracias suerte ^^
:hola:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Yo creo que es mucho más fácil darle a "copiar URL de la imagen", así te ahorras el tener que estar subiendola, etc.
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
34
Karma
7
Muchisimas gracias por esta informacion!! la verdad es que me servira de mucho, ya que ami me salia la imagen pequeña ^___^ Este post sera de gran ayuda!!!!!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pero de esta manera no se supone que subes una imagen? me refiero, cada vez que actualices trofeos has de resubirla??
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@BarsaBoy dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Pero es que si lo haces como tú dices, sale la marca de agua de Laps3.com y como que estropea un poco la firma...

k raro ami no me sale la marca de agua :S
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
pero de esta manera no se supone que subes una imagen? me refiero, cada vez que actualices trofeos has de resubirla??
se suone que si, haver este post es mas que nada para aquellos que no savian como poner su firma, hay varias formas yo doy la mia para quienes quieran ^^
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sería más fácil copiar la URL? digo yo vamos..
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Tengo una pregunta en cual pagina puedes personalizar la gamecard? (que no sea prederteminada personalizar con la imagen que quieras) ejemplo playfire ahi se puede pero da un error hay otra pagina aparte de esa?
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
MIranda de Ebro
Hola, yo tengo un problemilla, entro en mi panel y no encuentro la opcion de editar firma. Puede ser porque tengo pocos mensajes o algo asi??

Gracias :hola:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Mambanegra dijo:
Hola, yo tengo un problemilla, entro en mi panel y no encuentro la opcion de editar firma. Puede ser porque tengo pocos mensajes o algo asi??

Gracias :hola:
la de mi tutorial, pon en google Trophy card, la primera
--- [ Añadido ] -----
@Mambanegra dijo:
Hola, yo tengo un problemilla, entro en mi panel y no encuentro la opcion de editar firma. Puede ser porque tengo pocos mensajes o algo asi??

Gracias :hola:
necesitas unos 50 mensajes y un minimo de 3 dias en el foro :hola:
 
Última edición:
Superior