[Tutorial Paso a Paso] Crear Firma.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hola a todos.

Ya dije que iba a subir un tutorial para crear un firma. Finalmente, no he podido hacerlo comentado con mi voz, ya que mi micro tiene muy mala calidad y apenas se me oye. He tenido que recurrir a Loquendo.

Es un tutorial de unos 10 minutos, trato de explicar las cosas lo mejor que puedo y espero que os sea útil, si tenéis alguna duda no dudéis en comentarmela y trataré de resolverla lo mejor que pueda.

Os dejo con el tutorial:







Saludos :eek:lee:
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Gran video, muy bien explicado con todo detalle y encima con buena música.

La firma además es espectacular.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Vale despues de ver el pedazo video con la gran explicacion y que aclara muchas cosas, creo que ya he entendido el mecanismo, es simple: "Artista hazme una firma asi plissss"
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Artista Gran tutorial de la firma... pero yo soy muy torpe con el photoshopXXXD pero la verdad que viene bien que hayas puesto un tutorial para saber la currada que te metes con las firmas.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista perdona que no sea digno de tu nivel pero he probado algo para empezar...



Siento la marca de agua del foro pero es que tinypic no se que pasa que falla.
¿Mi nivel? Me sobre estimáis demasiado XXXD

:palmas::palmas: Es muy buen trabajo!

A ver si los demás hacéis como Rabbit y enseñáis firmas, que a mi me gusta hacer firmas, pero también me gusta verlas :eek:lee:

Buena firma Rabbit, si tienes alguna duda con algún efecto o con lo que sea no dudes en decírmelo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No me refiero a venom sino a los fondos
Normalmente los uso ya hechos;

https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=643&q=C4D&oq=C4D&gs_l=img.3..0l10.657.1177.0.2089.3.3.0.0.0.0.115.308.1j2.3.0....0...1ac.1.64.img..0.3.308.NDWLe9oFjA0

Pero siguiendo los mismos pasos del tutorial, jugando con los modos de capa para conseguir brillos junto con brushes puedes crearte los tuyos propios. Aunque otros, los más elaborados tendrías que recurrir a programas como Cinema4D, ya que algunos C4Ds están formados por figuras 3D.

Aprovecho para volver a dar las gracias por pasaros a comentar, hacía tiempo que no veía esto tan animado :eek:lee:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Gracias por el tuto @Artista !!! probare a ver si me sale algo medianamente decente xD cuando eso ya la pondre por aqui :p
 
Superior