tutorial LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
bueno pues una duda muy tonta, me meti en "la luna" para crear un nivel por primera vez, a ver q tal era eso ya q no me habia metido aun, y me sale un tutorial explicandome las herramientas y demas, y como vi q iba para largo, y no tenia mucho tiempo lo quite para hacerlo con mas tranquilidad.

esta mañana me meto, y no encuenro el tutorial por ninguna parte, me crea el nivel y tal pero no empieza el tutorial, ni me pregunta, ni he visto desde donde empezarlo. a ver si alguien me puede echar una mano, q me estoy volviendo loco buscandolo.

un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No te puedo decir exactamente donde está ya que estoy sin PS3 (maldito SAT devolvermela ya! :(). Creo que era apretando el ::[cuadrado]:: encima del objeto en cuestión (la opcion ¡más!) y ahi te salia "tutorial". Si le dabas podias verlo este y todos los demas.

Un saludo! :hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
es en el popit i despues creo k hay un icono arriba del todo ( del popit) i es para hacerlo
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Abres el PopIt y te vas a las herramientas de construcción. En cada una de ellas aparecerá un icono amarillo (creo) superpuesto que significa que NO has visto el videotutorial de ese elemento en cuestión. Lo selecciones, ves el videotutorial, y parte de ganar más elementos decorativos y herramientas, acabarás ganando un trofeo por ver todos los videotutoriales. :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior