Tutorial: Efecto Matrix

Y

Yeisser

En Photoshop abrimos una imagen del tamaño que quiera el usuario, con los colores blanco de superficie y negro, de fondo nos vamos abrir filtro>interpretar>nubes y nos quedara algo asi como aprecian en la imagen:





Lo que tenemos que realizar ahora es entrar a filtro>textura>granulado y lo ajustamos como en la imagen que apreciamos y le damos lo siguientes valores
Intensidad: 58 o 100
Contraste: 34 o 100
Tipo de Granulado: Vertical (Muy Importante)






Si queremos podemos colocarle una imagen cualquira vean esto:



Este es el resultado del efecto matrix



FUENTE
http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/efectos/efecto_matrix_photoshop.html
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
muy interesante, este no lo había visto antes. Gran aporte Yeisser.
Super sencillo además. Normalmente los tutos siempre me salen mal, pero este no tiene pérdida
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
este tutorial tu lo hiciste o es copiado de otra pagina?

si no es tuyo por favor tienes que pedir permiso, o tener el derecho del autor, podríamos tener problemas.
 
Y

Yeisser

No maycles no es copiado leen bien lo que esta escrito no es una copia es hecho por mi lo unico es que busque la imagenes en internet
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No sé como está lo de loos derchos de los tutos. Pero dado que el tutorial está hecho de imágenes me gustaría saber a que te refieres con "lo hice yo pero saqué las imágenes de imnternet".

Por cierto: el del efecto fuego fué sacado de tripod.lycos si no me equivoco.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He visto la web que cita maycles y esto fué un copy and paste en toda regla.
EL otro que yo comentaba, ya encontr el de lycos y no se puede decir que lo halla copiado y pegado, tal vez l aprendió ahi y tal vez no. Pero el tuto lo hizo ps3_gamer.
El de yeisser ya es otra cosa...
 
Y

Yeisser

Lo unico que me baje de esa pagina fue la imagenes si quires busco imagenes de otro lado lo que pasa es que esas son la unicas imagenes explicativas pero el texto esta diferente al de la pagina
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pero no importa si lo modificas o no, lo que importa es es el derecho de autor, en cuanto a las imágenes y texto, te estas basando en el texto para luego modificar lo. eso esta mal.

pon la fuente.
 
Y

Yeisser

Hola maycles listo ya lo acomade un poco y ya le coloque la fuente de la pagina gracias por aviasarme saludoss
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EL texto original (cuando esto estaba recien posteado) era exactamente igual que el de la otra web y las imágenes eran las mismas. No hacía falta usar sus imagenes para explicarlo, lo que tenías que haber hecho era seguir tu el tutorial, con tu photoshop y tus imágenes. hacer capturas del proceso y explicarlo con tus propias palabras.

Saludos!!
 
Superior