[Tutorial de tonos] "para firmeros noveles".

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Esta tarde he tenido un poco de tiempo y he hecho este tutorial simple, que va dirigido especialmente a los firmeros noveles. Espero que os guste. Si tenéis dudas intentaré contestarlas en este post.

PD: La firma es muy simple:amor:


 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Buen aporte yo cuando pueda hare uno con muchas cosas y consejos que les vendra muy bien a los diseñadores principiantes y los mas avanzados
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
No se por que pero me sale chiquita la imagen , y cuando le doy click me abre la pagina de imageshack pero en blanca:buf:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
BUEN tuto se_vs.......eres un crack, poca gente utiliza las curvas......y para quitar/poner tonos deberias usar la correcion selectiva ya veras como te es muy util.......
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Si la correcion selectiva da unos resultados excelentes yo la utilizo siempre o casi siempre en mis firmas
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
He buscado y no lo he encontrado. Pídelas y si nadie te las sube te las pasaré por msn.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Hay que me LOL pedazo de tuto estoy viendo, simple rapido y da un resultado excelente enhorabuena crack. Yo te sigo diciendo que espero mi regalo desde tiempo inmemorial ¬¬"XD Es broma eh, si estas muy ocupado no pasa nada cuando tu puedas. Tema menos manga el que quierasXD

Saludos!:victoria:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Chás! que buen tutorial! Alomejor en un tiempo me compro el photoshop , aunque seré un novicio :cunao:
 
Superior