[Tutorial]Cómo destruir una canción

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
¿Eres un imbecil con 0% de conocimiento musical?
¿Te aburres tanto y estas tan falto de creatividad que tu unico objetivo es la destruccion?
¿Quieres faltarle el respeto a alguien?
¿Quieres reirte en la cara de un grupo y de la de todos sus fans?
¿Quieres que, despues de tu actuación toda la gente que te vea por la calle te pegue?

Si has respondido si a todas las preguntas, entonces este es tu tutorial. Es tan simple como coger una cancion y bailarla como si fueras un imbecil. Para aquellos que no les ha quedado claro el procedimiento podeis ver el siguiente ejemplo a cargo del gran Alex y su gran academia de baile conocida como Fama(notese la ironia):



Me parece de pena que se haga esta estupidez con este temazo pero bueno...es lo que hay.

Esto lo vi en directo hace ya, un dia que estaba tirado en el sofa mientras mi hermana lo veia, pero hoy me he acordado de el mientras estudiaba(si, me suelo distraer)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
jajajajaXD No alcanzo a responder a todas las preguntas siXD
xD esta muy bueno el post:D.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@volgin dijo:
@Dark_Raziel dijo:No te cabrees hombre, la musica ya no se respeta por desgracia, pero mientras haya gente que la sienta de verdad, da igual que muchos incultos se rian de ella.
No es que me cabree es que me sorprende el "odio" irracional que la gente en general de este pais le tiene a todo aquello que no pongan en los 40 principales ni maxima fm... Que yo no digo que mi musica sea la mejor pero yo al menos no miro raro a quien escucha reggaeton ni flamenco. Es solo eso

De todas formas el post esta hecho tambien para reirse xD
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Porque hacen esto? ¿Se les ha quedado pequeño el universo lady gaga/ riahana que tienen que ponerse a destrozar temazos de SOAD?

En fin... la música no es lo que era.
 
Superior