Tus 4 juegos

Unido
septiembre 6, 2009
Final Fantasy VII Crisis Core
The Legend Of Zelda Skyward Sword
Metal Gear Solid 3
Golden Sun

He puesto un par de juegos que no son de Playstation, pero bueno, supongo que no tienen porque ser de PS por el tema ubicado en Charla y no especificarlo jeje, si no es así los cambio.
Como has dicho antes, elegiría alguno mas, como el Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y el X, algun Metroid... pero me quedo con esos.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
mmm de ps2 (voy a poner 5 pero sk no me atrevería a kitar ninguno, creo k el k menos he jugado 400 horas):
jak 2 el renegado
pes 4
gta san andreas
wwe svr 2007
dragon ball z budokai tenkaichi 2

de ps3:

uncharted 2
assasins creed 2
red dead redemption
skyrim

creo k junto al metal gear 4 ( k no lo he jugado) y el god of war 3 (k me dejo un poco descepcionado por la escasez de dioses) son los mejores juegos k han salido de ps3...

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Bueno como casi todos creo que cuatro es dificil escoger pero pondré los que mas horas me han tenido delante de la tele...

GTA: san andreas

GT5 (solo gana al 4 en graficos y online,pierde en otras cosas [I.A y circuitos] )

Final Fantasy X

Call Of Duty : Modern Warfare 2 (aunque la mayoria de las partidas tienen hacks)

y me dejo un monton por el camino pero me gustaria mencionar un juego que aunque no haya sobrevivido a esta generación ni a las anteriores,tambien me ocupo muchisimas horas en mi infancia....GAUNTLET !! los que sean compañeros del comité seguro que lo recuerdan .Yo lo jugaba en un 386 aunque tambien estuvo para la atari,eran 4 personajes (elfo,guerrero,valkiria y mago) hechos con cuatro pixels que caminaban por laberintos en vista cenital combatiendo enemigos y recogiendo pocimas y llaves.....QUE AÑOS AQUELLOS ! y ahora me quejo de los dientes de sierra del GT5......

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
GTA (se que no se pueden poner sagas, pero no podría descartar ninguno, des del GTA 1 visto desde arriba y su expansion, el 2, el 3, vice city, san Andreas y el 4) Los primeros nose si estuvieron para ps1 pero bueno xD.
RDR
Monkey Island (aventura gráfica por excelencia y ya que han hecho la revision para ps3 pues lo incluyo)
FIFA 11 (el offline del 12 me tiene frito) xD

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Batlefield Bad Company 2 (Aun no he jugado al 3)
Red Dead Redemptiom (Junto con Pesadilla de los No Muertos)
Little Big Planet (Pase horas y horas jugandolo en PC)
Battlefield 1943 (Mi primera experiencia jugando la saga de Battlefield)

Pondria juegos como el Uncharted 2 o el ACB pero como solo los alquilé no los cuento

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
De ps1
_Chrono Cross
_Final Fantasy VI
_Xenogears
_Parasite Eve

De ps2
_Metal Gear Solid 3
_Kingdom Hearts II
_Okami
_Persona 3 FES

De ps3
_Uncharted 3
_Final Fantasy XIII
_Demon Souls
_Metal Gear Solid 4

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Super Mario World (clasicazo donde los haya, divertido como muy pocos)

Final Fantasy VII (maravilloso, a mí que no me gustan nada los RPG me enamoró, todo queda dicho)

GTA San Andreas / MGS2 (están empatados)

Mass Effect 1 : Quizás por ser la mayor sorpresa que me he llevado con un juego en 10 años, pasó de ser una adquisición por 1 Euro (y no miento) en el Game de la que no esperaba demasiado a convertirse en uno de mis juegos favoritos de siempre en cuestión de una semana.

Cada uno de una generación, de los MGS me quedo con el 2 porque fue al que más jugué.

Última edición:

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Aquí os dejo mis 4 juegos favoritos:

NBA 2K12

Fifa 12

Red Dead Redemption

CoD Black Ops

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Final Fantasy 7 (6 casi 7 veces me habré fulminado el juego haciendo absolutamente todo lo que se puede hacer)
Batman Arkham City (obra maestra, una joya que da siempre más de lo que esperas)
Jak and daxter 3 ( me enganchó de principio a fin)
God of war 3 ( nunca esperé tanto el final de una saga)

Aún así coincido con la gente, cuatro son pocos...fastidia dejar de mencionar otras obras maestras como assassin creed 2, metal gear solid, infamous........

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Final Fantasy VII

Red Dead Redemption

Metal Gear Solid 3

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido