Turtle Rock Studios quiere que pongamos nombre al tercer monstruo de Evolve

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Turtle Rock Studios está dando los toques finales a Evolve y quiere que los usuarios participen en el desarrollo de la propuesta. Al menos en parte, ya que han lanzado una encuesta en la que preguntan a los jugadores por el nombre que debería tener el tercer monstruo, aún no desvelado, de la obra.


Juggernaut, Titan, Coloso y Behemoth son las cuatro opciones que Turtle Rock Studios está barajando en estos momentos. Si hacemos caso del nombre, es más que evidente que el tercer monstruos de Evolve será enorme. Una bestia parda gigante, como bien deja entrever la imagen promocional distribuida por 2K Games. Hasta el momento habíamos tenido ocasión de conocer a Goliath y Kraken.

Evolve llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero de 2015. La propuesta, que estará disponible para PS4, PC y Xbox One, presentará 12 personajes humanos y tres monstruos, que se irán ampliando en el futuro mediante contenidos descargables. Podéis encontrar información concreta sobre el título en la ficha de Evolve.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Pues deberian dejar poner el nombre a los usuarios y no elegirlo entre 4.

Con lo facil que seria ponerle Rajoy y punto.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Juro por lo más sagrado que,nada más ver la noticia,el nombre que me ha venido a la cabeza era Behemoth :amor:.Ahí que va mi voto,pero ni me lo pienso :D.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
juggernaut y titan es lo mismo pero en otro idioma no? jeje cualquiera que le pongan es bueno
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Si se pudiera elegir entre otros lo llamaria Pepito,que no da miedo y cuando saliera esa mala bestia a escena se lo harian en los pantalones los personajes xDD
 
Superior