Turning Point:Fall of Liberty ya cuenta con su demo en nuestro bazar

Unido
abril 21, 2013
Uno de los 'shooters' más innovadores en cuanto concierne a la historia acaecida en la Segunda Guerra Mundial tiene ya su demo en nuestro bazar.

Turning Point : Fall of Liberty nos invita a que presenciemos como se hubiera desarrollado la guerra si los nazis hubieran llegado a USA. El planteamiento no viene mal, pues ya son muchos los videojuegos que se basan en esta guerra y con este título, al menos podemos presenciar algo de "aire fresco".

La demo de este FPS (First Person Shooter - 1ª persona) ocupa 1.24 GB; ahora sólo queda esperar si la innovadora historia da pie a una jugabilidad bien adaptada o bien se convierte en un 'shooter' más.

Unido
abril 21, 2013
Ostia que sorpresón!! A este le tenia yo ganas!! La bajo pero ya y luego os cuento, gracias por avisar Deivit!

Unido
abril 21, 2013
Me lo bajaré, y así aprovecho y me bajo unos cuantos mas que este mes esta cargado de demos xDD
Muchas gracias deivit

Unido
abril 21, 2013
Ya la he probado y me ha decepcionado un poquito respecto a gráficos, porqué había visto videos en Gametrailers que me habían dejado muy buen sabor de boca. Ojalá que solo sean así en la demo porqué el juego tiene pinta de estar interesante.

Superior