Turning Point: Fall of Liberty saldrá el 28 de marzo en Europa

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mediante Nota de prensa los chicos de Atari informan que el juego basado en una segunda guerras mundial alternativa Turning Point: Fall of Liberty aterrizará en Europa el 28 de Marzo,para Playstation 3 como para otras plataformas.
Este título es un FPS que lleva el horror de la guerra hasta el mismísimo corazón de los Estados Unidos.

Fuente: Hardgame2

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
no se como sera este titulo, el argumento me parece un poco complicado de creer, pero bueno, no lo sabremos hasta dentro un tiempo

Unido
abril 11, 2006
Buena noticia!
En la revista oficial de playstation, en el avance de este juego, ponía que había demo en la store, o sea que está por caer^^
Saludos!

Unido
marzo 25, 2007
Yo he jugado a la demo que esta en xbox live y tiene buena pinta.Seguramente me lo pillare para ps3.

XDXDXD

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un juegazo sin ninguna duda por lo que vi, aver si se hace corta la espera y no se me alarga tanto..

Salu2

Unido
noviembre 20, 2007

la historia me atrae, pero por lo que he oido, tecnicamente el juego es malo. No creo que en un mes de retraso vayan a realizar el trabajo de años, por lo que creo que esto es una maniobra de marketing, tambien se dijo en la revista playstation que estaria en la store, algo que es falso. Es una lastima ya que a un seguidor de los Medal como soy yo, me habria gustado mucho que este juego fuera bueno, pero ya lo veremos.........

Superior