tu que harias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En frio no creo que nadie matase a nadie,a lo mejor si...........

Pero si lo ves con tusu propios ojos en el momento.......yo cre que de la rabia podrías llegar a matar a alguien aunque lo hicieses inconscientemente,a mi se me iría la cabeza y no mediría........pero es mucho suponer.:buf:

Unido
febrero 28, 2008
Lo que he dicho paginas atras.. en frío, anoser de no tener escrúpulos.. nadie lo haría

Pero imaginate que entras al banco con tu madre a sacar dinero.. entra el ladrón con una pistola y mata a tu madre en tus propios ojos, por causas que pongamos en un caso raro, podrían pasar, la pistola del ladrón llega a tus manos, tienes la oportunidad de disparar..

¿Lo harías?

Yo creo que según la personalidad de la persona, pero la mayoría creo que lo haría..

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
yo la verdad no lo mataria, uno no puede o no debe decidir sobre la vida de otra persona, ya sera juzgado por otros, ademas no soportaria con la idea de haber matado a alguien

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior