Tu Profe de Formacion Vial

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Que estudiaste para ser examidor o lo que seas? xD
Ojala fuera examinador, es decir funcionario y a vivir, jejeje.
Soy un humilde profe de formacion vial, y estuve 3 años para poder serlo.
En concreto soy de la XII convocatoria y ahora estan liaos pa ser profes los de la XIII.
Un abrazo y ya sabes, pa cualquier cosa aqui estamos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Una preguntilla, me he enterado que cambian el examen teorico, ¿como sera ahora?
A dia de hoy sigue el mismo sistema, es decir 30 preguntas y te permiten 3 fallos que seria el 10% de errores.
Lo que si es cierto, es que desde septiembre estan metiendo mas preguntas sobre seguridad vial, le estan dando mas importancia, asi que no hay que dejarla de lado aunque muchas preguntas de S.Vial sean de logica, en otras muchas nos pueden pillar con el culo al aire.

Un abrazo.

PD. me gusta tu estilo musical, tanto usher, como cris brown.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
buenas!!! para el dia 11 creo que me examino del practico:D aver si hay suerte
y bueno la imagen de la limitacion a 50 es obvia.....te recuerda mas que nada la velocidad maxima en poblado, si solo estubiera la señal de poblado seria lo mismo, a 50
saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
yesera por curiosidad ¿¿¿de que autoescuela???
Secreto profesional,jejejeje. :X
No te molestes, pero es que lo prefiero asi,creeme.
Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
buenas!!! para el dia 11 creo que me examino del practico:D aver si hay suerte
y bueno la imagen de la limitacion a 50 es obvia.....te recuerda mas que nada la velocidad maxima en poblado, si solo estubiera la señal de poblado seria lo mismo, a 50
saludos
Suerte,y sobretodo controla los nervios, que son nuestro peor enemigo.
Los primeros minutos son cruciales, asi que mucho temple, controla y todo ira bien.

Un abrazo
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A dia de hoy sigue el mismo sistema, es decir 30 preguntas y te permiten 3 fallos que seria el 10% de errores.
Lo que si es cierto, es que desde septiembre estan metiendo mas preguntas sobre seguridad vial, le estan dando mas importancia, asi que no hay que dejarla de lado aunque muchas preguntas de S.Vial sean de logica, en otras muchas nos pueden pillar con el culo al aire.

Un abrazo.

PD. me gusta tu estilo musical, tanto usher, como cris brown.
Gracias por la respuesta
Pocos por aqui les gusta este tipo de musica. A mi también me 50cent :chocala:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
He actualizao para dar información de las preguntas mas frecuentes, por ser las mas comentadas en la calle, y de paso avisaros que trafico cierra por navidad.
Parece ser que viven bastante bien, no creeis?
Un abrazo
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Barcelona
una duda yesera y sobre todo feliz año,me saque la lcc sobre el año 2002 aprox y el carnet de conducir en septiembre del 2006 ,cuantos puntos tengo 12 o 15 ? cuenta la antiguedad de la lcc para los puntos?
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
pipita podria ser porque sueltas muy rapido el embrague y no aceleras xD, ¿que coche tienes?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
una duda yesera y sobre todo feliz año,me saque la lcc sobre el año 2002 aprox y el carnet de conducir en septiembre del 2006 ,cuantos puntos tengo 12 o 15 ? cuenta la antiguedad de la lcc para los puntos?
Hola, perdon por tardar en contestar.

El carné por puntos entro en vigor el 1 de julio del año 2006.
Es decir saliste con 8 puntos, y si estas dos años sin cometer infracciones te dan 4 puntos y pasas a tener 12.
Luego para acumular mas, necesitas estar otros tres años sin cometer infracciones para que te den 2 puntos y otros tres para que te den 1 punto, ya que el maximo que se puede acumular son 15 puntos.

La antiguedad del Las Licencias de conduccion no cuentan ya que no son equiparables a los permisos.

Un abrazo
--- [ Añadido ] -----
por que se me cala tanto el coxe? ups
Pues porque no utilizas bien el pedal del embrague seguramente.
Depende del tipo de coche, si es gasolina o gasoil, pero sobretodo depende del tacto del conductor.
Sueltalo hasta que el motor vibre y es hay cuando hay que estar fino y soltarlo poco a poco mientras comienzas a acelerar suavemente.
Si estas en llano y es gasoil no hace falta ni que aceleres para evitar que se te cale.
Un abrazo
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Hola, yo tengo una duda.

Vamos a ver, tengo la intencion de presentarme al examen teorico.
He oido por ahi que es posible presnetarse a este examen sin tener que estar apuntado a ninguna atuoescuela, es decir, ir directamente a la DGT pagar la tasa de examen (que si me puedes decir que precio tiene te lo agradeceria) y a hacer el examen tan tranquilo.

Tambien quisiera saber suponiendo que suspendiese cuanto cuesta la tasa de renovacion.

Esque las autoescuelas estan bastante caras, y no tengo planteado ir a ninguna salvo para las clases prácticas.

Un saludo!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Hola, yo tengo una duda.

Vamos a ver, tengo la intencion de presentarme al examen teorico.
He oido por ahi que es posible presnetarse a este examen sin tener que estar apuntado a ninguna atuoescuela, es decir, ir directamente a la DGT pagar la tasa de examen (que si me puedes decir que precio tiene te lo agradeceria) y a hacer el examen tan tranquilo.

Tambien quisiera saber suponiendo que suspendiese cuanto cuesta la tasa de renovacion.

Esque las autoescuelas estan bastante caras, y no tengo planteado ir a ninguna salvo para las clases prácticas.

Un saludo!
Si, puedes hacerlo por libre y tienes que ir a trafico a pagar la tasa que aproximadamente son 80 euros.
Tienes dos oprotunidades y si tienes que renovar papeles tendras que pagar otros 80 euros.

Suerte un abrazo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
pspbenlli

Para pspbenlli:
Pues si solo tienes el permiso B, necesitas de 3 años de experiencia para poder conducir motocicletas de hasta 125cc, vease la honda sh, que es la que todo el mundo tiene.
Me temo que te tendras que conformar con los ciclomotores si quieres conducir vehivulos de dor ruedas, jejeje:cunao:
Un abrazo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Para pspbenlli:
Pues si solo tienes el permiso B, necesitas de 3 años de experiencia para poder conducir motocicletas de hasta 125cc, vease la honda sh, que es la que todo el mundo tiene.
Me temo que te tendras que conformar con los ciclomotores si quieres conducir vehivulos de dor ruedas, jejeje:cunao:
Un abrazo
entonces ciclomotores si k puedo, no? entonces x k no lo pone en el carnet?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
entonces ciclomotores si k puedo, no? entonces x k no lo pone en el carnet?
Porque al obtener el permiso B ademas de conducir vehiculos de hasta 3500kg de MMA y/o hasta 9 pasajeros incluido el conductor, tambien te permiten coger los vehiculos que puedes con la LCC, que es la licencia para conducir ciclomotores, que te recuerdo que son hasta 49 c.c..
Y no lo pone en el carne, porque solo es para los permisos es obtener algo superior a una Licencia.
Un abrazo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Porque al obtener el permiso B ademas de conducir vehiculos de hasta 3500kg de MMA y/o hasta 9 pasajeros incluido el conductor, tambien te permiten coger los vehiculos que puedes con la LCC, que es la licencia para conducir ciclomotores, que te recuerdo que son hasta 49 c.c..
Y no lo pone en el carne, porque solo es para los permisos es obtener algo superior a una Licencia.
Un abrazo
ok gracias x la aclaracion, a ver si me pillo un ciclomotor xd
 
Superior