Tu partida memorable xD

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Creo el post con el motivo de que pongamos aquí nuestras partidas Online con la que más nos hayamos divertido, o la más extraña que recordéis (da igual el juego o la plataforma, pero si es online como que mejor).

Yo empiezo poniendo una de GTA IV.

Estaba yo en un modo libre en Alderney (última isla), y veo a un jugador entrando por la puerta del copiloto a un coche, así que rápidamente me endoso como piloto y conduzco el coche. Directo y rápido voy hacia una rampa para saltar el río... Pero me tiro antes del coche y mi querido copiloto se calló en medio del río y yo en tierra... A nadar xD.

Lo que ocurre es que después de esto fui a por un autobús, y mi querido compañero (el que se bañó), me persiguió por media ciudad con un coche, extrañamente, a pesar de el llevar el coche y yo el tosco, lento y poco maniobrable autobús, conseguí despistarle e irme a un mini descampado (en GTA IV no hay muchos), poniendo mi autobús como barricada y escondiéndome detrás. Cuando llegó hubo un pequeño tiroteo del que salí victorioso. Alegre por la victoria me encaminé por la ciudad con mi autobús, hasta que, ahora sin coche, se me planta delante mi mojado amigo, que me vuela el autobús y a mi con un lanzacohetes xD.

Más tarde, yo iba con un coche por ahí y mi mojado amigo apareció con un helicóptero... Otra persecución trepidante por toda la ciudad, hasta que conseguí llegar a por un helicóptero normal, de ahí al aeropuerto raudo y veloz a por un helicóptero con metralleta.

Después de esto organizamos otra trepidante batalla aérea de unos diez minutos sorteando edificios, hasta que se me destrozó la hélice y caí, casualmente, en una boca de metro, en la que pude despistar al helicptero.

Cuando salí en otra boca diferente, volvió a aparecer mi mojado amigos... Esta vez me mató velozmente. Y me tuve que ir.


La mejor partida que he hecho xD
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
pues nose, en el COD 4 en una partida que mate a 37 yo solo... y lo mejor que me mataron 1 vez, creo que eran muy novatos los del otro equipo... XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pues la mia hace unos días en el warhawk, el mapa malas tierras "versión" escaramuza, era un dm por equipos pues me escondi en el "bunker" de una de las esquinas con los prismaticos y el rifle de francotirador y me cargué a dos, luego fui con le cuchillo hasta la torre donde están las metralletas fijas y los que estaban disparando hacia el otro lado los rajé, finalmente, quedé como mejor jugador de la partida y mi equipo ganó
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Tengo tantas que no sé por cuál decantarme. Las últimas han sido unas remontadas espectaculares en FIFA09 y Warhawk.

En el FIFA 09 iba perdiendo 3-1 en el minuto 80, y a partir de ahí metí 3 goles seguidos para acabar 3-4. Fue una remontada épica como la del Villarreal ayerXD.

Al Warhawk, junto con mi primo, le dimos la vuelta al marcador en una partida de capturar la bandera. Ibamos perdiendo 2-0 a falta de 3 minutos aproximadamente y conseguimos ganar 2-3 en los últimos segundos, en archipiélago.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Tengo tantas que no sé por cuál decantarme. Las últimas han sido unas remontadas espectaculares en FIFA09 y Warhawk.

En el FIFA 09 iba perdiendo 3-1 en el minuto 80, y a partir de ahí metí 3 goles seguidos para acabar 3-4. Fue una remontada épica como la del Villarreal ayerXD.

Al Warhawk, junto con mi primo, le dimos la vuelta al marcador en una partida de capturar la bandera. Ibamos perdiendo 2-0 a falta de 3 minutos aproximadamente y conseguimos ganar 2-3 en los últimos segundos, en archipiélago.
agregame para jugar al warhawk si quieres ;) dark_shinigami
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Creo el post con el motivo de que pongamos aquí nuestras partidas Online con la que más nos hayamos divertido, o la más extraña que recordéis (da igual el juego o la plataforma, pero si es online como que mejor).

Yo empiezo poniendo una de GTA IV.

Estaba yo en un modo libre en Alderney (última isla), y veo a un jugador entrando por la puerta del copiloto a un coche, así que rápidamente me endoso como piloto y conduzco el coche. Directo y rápido voy hacia una rampa para saltar el río... Pero me tiro antes del coche y mi querido copiloto se calló en medio del río y yo en tierra... A nadar xD.

Lo que ocurre es que después de esto fui a por un autobús, y mi querido compañero (el que se bañó), me persiguió por media ciudad con un coche, extrañamente, a pesar de el llevar el coche y yo el tosco, lento y poco maniobrable autobús, conseguí despistarle e irme a un mini descampado (en GTA IV no hay muchos), poniendo mi autobús como barricada y escondiéndome detrás. Cuando llegó hubo un pequeño tiroteo del que salí victorioso. Alegre por la victoria me encaminé por la ciudad con mi autobús, hasta que, ahora sin coche, se me planta delante mi mojado amigo, que me vuela el autobús y a mi con un lanzacohetes xD.

Más tarde, yo iba con un coche por ahí y mi mojado amigo apareció con un helicóptero... Otra persecución trepidante por toda la ciudad, hasta que conseguí llegar a por un helicóptero normal, de ahí al aeropuerto raudo y veloz a por un helicóptero con metralleta.

Después de esto organizamos otra trepidante batalla aérea de unos diez minutos sorteando edificios, hasta que se me destrozó la hélice y caí, casualmente, en una boca de metro, en la que pude despistar al helicptero.

Cuando salí en otra boca diferente, volvió a aparecer mi mojado amigos... Esta vez me mató velozmente. Y me tuve que ir.


La mejor partida que he hecho xD
Tio parece una persecucion de una pelicula XD.Pues ahora mismo no me acuerdo de la mas alta pero me acuerdo de una en el counter en que mate a todo el equipo yo solo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Tengo una par:
-En el COD4 que ma te a 22 seguidos con el franco
-En el Warhawk una vez que recogi tres banderas y mi equipo gano
-Y en el Pes2009 en Ser una leyenda mi equipo iba empate y era el ultimo partido, y teniamos que ganar para quedar 1º, y en el minuto 87' meti un golazo de fuera del area.

Y en la vida real:
En un partido de basket oficial, hice 20pts. con 6 robos de balon justo cuando sacaban de debako el aro
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Yo en el FIFA contra un amigo, iba perdiendo yo 2-1 y en los 15 últimos minuto le endose 3 goles con lo que el partido lo gane! fue una de mis mejores partidas!
Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Dios es que hay tantas desde una del R1 que el 1º mato a 150 el segundo que era yo 135 y el tercero ya solo habia matado a 40 O,O y lo mejor el 1º y yo eramos del mismo equipo, esa partida se me quedo grabada lo mejor que no era a 1 tiro y muerto xD (las de 1 tiro no me gustaban) otra jugando con colegas que apunte con la franco a la altura de la cabeza pero 10 metros alejado de mi amigo y mi amigo lo vio y se quedo quito y yo le decia "si muevo la mirilla te mueves eee" y en 1 segundo hize un movimiento rapido del jostick y le meti un headshoot xD que bua y asi miles *-* que momentazos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
-El día que logré batir mi másximo record de muertes en CoD 4: 18 en total sin morir.
-En Resistance 1, estar con el fusil normal agachado y ver como se me iban acercando oleadas de tíos (en el online) y yo tranquilamente matando a todos. Creo que era simplemente por el hecho de tener mejor puntería al estar agachado, pero aun así me cargaba a 30 o más estando plantado al aire libre, sin cajas ni nada. XD
-En el Warhawk, viendo a la gente que venía emocionada con tanques o jeeps a por mi bandera y cuando me pasaban por el lado les pegaba una mina y... KA-BOOM!! XD
-Ir al Empire Estate con helicoptero en GTA IV Online y saltar al edificio mientras el otro se iba abajo con el helicóptero. XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yoj ugando en el COD 4 con mi clan que son todos de jerez menos yo y cada vez que decian algo me jartaba reir porque tienen un arte mortal.Ejemplos(no hará gracia , pero yo e la situaion que lo decian , y con el arte que tienen me meaba):
-Black bee ,black bee(mi ID) washi wanadu washi wanadu washi wanadu warikanforyu¡¡¡¡¡(jajajaja eso cantandolo en medio de la mision , la cancion de Dos policias rebeldes, pero pronunciandolo to mal xD)
-Enseñemosle a los abderraman a meteser la escaramuza por donde nunca dá el sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- TORA TORA TORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDDDDDD
-en medio de la partida decia uno:INFORMEN¡¡¡¡¡ y desia el del fusil:Fusilero LISTO¡¡¡¡¡¡, luego, Francotirador LISTO¡¡¡¡¡¡¡¡, y así todos, jejejej quedaba muy guapo en plan peliculero y luego nos jartabamo reir.

Y tambien cuando entré una vez en una sala de espera de esas que hay antes de la partida online y dice uno cuidao con este que es muy bueno(refiriendose a mi) y yo con la moral to alta con todos respetandome xD.Bueno y la vez que maté a 19 personas seguidas.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
en una partida de guerra terrestre por ekipos en cod4,que a todos los de la partida les iba mal,menos a mi (no era el anfitrion LoL ) Les hice lo que quise xd
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
- Una vez que llegue a matar a 57 tios en el COD4 mientras los demas iban por 9 o 10.
- En el GTA IV una persecucion por toda la ciudad en el modo libre. Iba con mi Blista compact sorteando el trafico mientras otros dos me seguian. Estaba cerca de una de la gasolineras que esta cerca de uno de los hospitales de Broker. Uno de los dos que me seguia consiguio colocarse a mi lado y me impedia girar a la derecha, reaccione rapido e hize un trompo a proposito, el tipo perdio el control al girar a la izquierda para cerrarme el paso y termino estallandose contra uno de los surtidores de gasolina. Su compañero estaba cerca y di media vuelta, pero consigio colisionar conmigo en uno de los cruces y termine volcando. Subi a la azotea y como me vi acorralado pues me tire al vacio, con la suerte de que la altura era la gusta para caer y poder seguir vivo. Corri como pude mientras me seguian, me metia en callejones y subia azoteas para poder salir de ahi. Al final fui tonto y me subi a un edificio en el que no tendria vuelta atras, pero la suerte estaba de mi lado, un colega que se unio a la partida subio hasta lo mas alto del edificio con un annihilator y apuntando a la puerta con las mini-gun consiguio mantenerlos a raya mientras me subia a una plataforma y saltaba a los patines de aterrizaje para salir lo mas rapido posible de alli.
- En una partida online en el GT5p. Fue la carrera mas intensa que he tenido nunca, en cada curva habian dos adelantamientos, uno por el interior y otro por el exterior, casi siempre adelantaba por el interior y el tipo al que me enfrentaba por el exterior. Al final gane yo por suerte ya que el tipo contra el que corria intento hacer una maniobra que no debia en el momento equivocado... Aun sigo impresionado por esa carrera.

Ahora no me acuerdo de mas, pero tendre que buscar en mi mente las partidas al Battlefield 2142 y al CS.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
con un annihilator y apuntando a la puerta con las mini-gun consiguio mantenerlos a raya mientras me subia a una plataforma y saltaba a los patines de aterrizaje para salir lo mas rapido posible de alli.
¿Y eso como se hace? yo he saltado a esas barras pero nunca se me agarraba xD, bueno, al menos no más de medio segundo xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿Y eso como se hace? yo he saltado a esas barras pero nunca se me agarraba xD, bueno, al menos no más de medio segundo xD
A mi tambien me pasaba eso de que se agarrara medio segundo, pero se ve que ese dia salio de casualidad... alomejor por un bug o algo...
 
A

aron_linares

mis partidas memorables, que recuerdo xD:

En el gta, partida a muerte 20 min fusiles de asalto isla de la felicidad 207 tios...
En el gta, carrera gta en la carrera del aeropuerto: taxiing me hice uno de los 10 mejores tiempos...
En el gta, en una carrera sin querer queriendo, sin pararme en ningun momento y con granadas a mano, todo el que se me ponia por detras lo fusilaba llegando a matar de 4 en 4 a la vez...

Que recuerdos... pero ahora con ONO no puedo jugar a nada online... :( con las ganas que tengo yo de enseñarles quien manda a todos estos paquetes busca trofeos XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo tengo 2 partidas memorables las dos en Cod4.

En byd mapa colision me mate 25 repito byd, no me lo creia ni yo.

Y otro en combate a muerte por equipos en emboscada que pedi 4 helicpoteros. me mate a 43 los tios siempre iban por el mismo sitio me hinche con el barret.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
jaja pues la mia la verdad fue un churro,estaba jugando al fifa 08 online e ibamos por el minuto 89 y el tio me metio un gol (0-1) y nada más sacar,tiré del medio campo y le meti un golazo,(estuve 15 segundos alucinando),llegamos a la prorroga y me metio 2 (1-3),le consegui remontar en 2 minutos y finalmente hicimos 4 tandas de penaltis en las que termine por salir victorioso jajaja,lo lamentable es que mi rival abandonó la partida después,saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo me acuerdo que una de mis partidas mas memorables era jodiendo a españoles al gta 4 en modo libre xd.
Les decia:
-ostia sabeis el truco de la isla secreta?.
y ellos:
-noo de que va el truco?
-pues teneis que coger el helicoptero y ir a la isla de la felicidad y mirando el mapa ir hacia abajo(zona en la que hay muxo mar). Despues calculas 2 minutos con el helicoptero iendo hacia ese rumbo y antes de que os salga el limite que empieza a haceros daño debeis saltar. Entonces llegareis a una zona donde hay un bug y el mapa se vuelve negro y tu puedes andar por ai.
y ellos flipando decian uala dime cuando debo tirarme y yo les decia que vale.
Acto seguido les decia cuando debian tirarse y buala cheto echo.
Cuando me refiero a cheto echo me refiero a tener a 3 españoles que caian del elicoptero nadando 20 minutos esperando llegar a tierra para vengarse xDDDD.
Esos si estaban mojados xDDDDD
salu2!!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
yo la que mas recuerdo porque fue la semana pasadaXDXD es en el cod5 un cuartel general mi compañero quedo segundo con 396 puntos y yo primero con 719 hice un monton de muertes vamos que me quede:ein:
 
Superior