Tu mejor trofeo

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
El trofeo de maestro de la estrategia del Vanquish.
Me tire una semana con el desafío 6 hasta pasármelo,cuando lo conseguí y salto el platino fue muy gratificante

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Para mi fue el de call of duty modern warefare 2 el de matar a los titanes en operaciones especiales fue una pasada

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
1,- Castlevania: Lord of the Shadow
Porque es un gran juego, muy bien trabajado y detallado en todos sus aspectos!!
Me sentí satisfecha de recibir el platino cuando lo logre!!
2,- Heavy Rain
Por ser mi primer platino, también por ser uno de los mejores juegos que he jugado.
Cuando conseguí el platino me sentí como una héroe!!
3,- Mass Effect 2 y 3
Ofrecerme algo distinto y reencantarme nuevamente en los videojuegos!!
Sin lugar a dudas los trofeos de pasar ambos juegos en Dificultad Locura, premiada en su momento!
4,- NFS Hot Pursuit
Lejos mi juego favorito, sobretodo online, no me canso de jugarlo!!
Ese platino creí que nunca lo conseguiría, no por dificultad, sino por ignorancia que podia lograrlo!! hasta que me di cuenta que era unas de las mejores jugando online!!

Se que la pregunta es sobre el mas especial para ti, pero no puedo desmerecer a uno o mas que otros de todos estos!!
Nada mas dar gracias de tener tantos trofeos especiales para mi y espero que esta lista de favoritos siga creciendo!!
Saludos!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues alguno de mis platinos , pero creo que el que mas me gustó fue el de Fallout 3 :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el principe del dlc desaparicion de da vinci del ac la hermandad y el trofeo del revelation tambien del dlc el archivo perdido de vidic estaria orgulloso,la de horas que me tire para sacarlos

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Por ser mi juego favorito y mi primer platino el Red Dead Redemption.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
yo también por ser mi primer platino...pero en mi caso, Heavy Rain, y xke pensaba k me faltaba más para conseguirlo y resulta k sólo me kedaba 1 trofeo para que me saltase jajaja XD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
El platino de Heavy Rain que es el primer juego que me ha saltado las lágrimas en más de una ocasión y el trofeo de oro Cönquistador (ganar 50 partidas online) del Brütal Legend. Son los dos trofeos que más me han satisfecho tras conseguirlos.

Saludos:hola:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
El platino de Uncharted 1,fue mi primer juego y solo me faltaba pasarlo en el maximo nivel de dificultad,sensacion orgasmica cuando aparecio el mensaje en la esquinita!!!XD

Superior