Tu mejor trofeo

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Pues eso gente: cual es el trofeo de Playstation 3 que os hace sentir más orgullosos de haber conseguido ; por su dificultad, por el tiempo que os habeís tirado intentando conseguirlo o simplemente porque os sentís los amos por haberlo conseguido :trofeo:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Pues el Platino de Fifa 12. Aunque no es muy dificil son muchas horas y mucho amor a este juego y sobretodo a este deporte haha

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Los platinos de todos los God of War. Un día me propuse ponerme a sacarme los platinos de toda la saga y hata que lo conseguí no paré.

También, por ser mi primer platino, el de Saw.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues estoy contento con el trofeo "Fanático de los coches" del L.A.Noire en el que tenías que montar en los 95 tipos de coches que tiene el juego. A simple vista, me parecia fácil pero hubo coches que me costaron más de una hora para encontrarlos y asi a lo mejor unos 15 coches de los difíciles...Ademas, ese trofeo me permitio conseguir inmediatamente el trofeo "Ciudad de Los Ángeles", que te lo daban al conseguir el 100% del juego.

Unido
octubre 26, 2007
El de quedar el 1% mejor del mundo en el online de killzone2 cuando estaba en plena actualidad su online

Unido
agosto 1, 2011
metal gear solid 2 el trofeito de conseguir todas las chapas, dificil no era, pero laaaargo como el solo..

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
el platino de dirt 3 el que mas me costo fue el de superestrella porque es el trofeo mas largo del juego

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
el trofeo "crea" del Little Big Planet, ya que requiere de mucha ayuda de la gente adorando tus niveles y adorándote a ti como creador

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
completar todos los niveles sin morir en LBP y el platino de mi juego favorito metal Gear Solid 3.

Unido
mayo 4, 2012
Los platinos de los Uncharted y alguno online de la Hermandad y F1 2010 por su dificultad

Unido
diciembre 3, 2009
El platino de Crysis es el que mas gusto me ha dado y espero algun dia sacar el del GT5 q es mi santo grial

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Yo aún no conseguí ningún Platino, porque no me gusta repetir juegos y normalmente para hacerte el platino hay que repetir o seguir al pie de la letra una guia xD
Pero me costó terminar el juego del Dragon Age Origins, me llevó muchas horas, así que diría que me hizo mucha ilusión ganar el trofeo que te da al terminarlo xD

Superior