Tu juego Favorito

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
tiene que ser nomas un juego??? por que...puedo poner dos deperdido???? por que me encanta el metal gear y el splinter cell...sorry no puedo decidir uno nadamas me encantan los juegos de espia!!!!



 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, si son esos dos juegos, no creo que haya ningun problema, te entiendo, en que no puedas decidirte, yo al final me decante por el gran turismo, pero porque me trae muy buenos recuerdos.


Saludos, y muy buenas elecciones
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Veo que este post a tenido muy buenos resultados, Jlim y yo somo los unicos fanas del mejor juego de la puta historia?..

Un Saludo, y todos los juegos que han mencionado son brutales.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
el mío es god of war de canteo,fué el que mas me sorprendió,respecto a todo,todo lo llena,tambien me gusta mucho los gta,con los que mas horas me e pasado jugando.

saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lord dijo:
Veo que este post a tenido muy buenos resultados, Jlim y yo somo los unicos fanas del mejor juego de la puta historia?..

Un Saludo, y todos los juegos que han mencionado son brutales.
Los sims? seguramente sere el unico , pero no lo he jugado y por alguna extraña razon cuando alguien me habla del juego y me dice de que va o que hay que hacer, o veo una revis que habla de el ... no me dice nadal.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
ichi_the_killer dijo:
Los sims? seguramente sere el unico , pero no lo he jugado y por alguna extraña razon cuando alguien me habla del juego y me dice de que va o que hay que hacer, o veo una revis que habla de el ... no me dice nadal.
Los Sims en pocas palabras es un simulador de vida, en el cual creas tu sim (personaje), de la manera que mejor te parezca, luego lo ubicas en una casita y empiezas a vivir, es coomo la vida real pero de otra personita y tu la manipulas...
Decides desde que ropa ponerte hasta cual va ser tu pareja.
Un VERDADERO clasico que no deberias dejar de jugar... No te perdonarias morir sin jugar este juego.

Un Saludo

Pd: Pueden aver muchos en esta web que no lo hallan jugado ya que esta es una web de consoleros, y a veces los consoleros, solo juegan consolas...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lord dijo:
Pd: Pueden aver muchos en esta web que no lo hallan jugado ya que esta es una web de consoleros, y a veces los consoleros, solo juegan consolas...
Bueno tambien hay versiones de los sims en consolas, muchas, demasiadas diria yo, un juego que lo pongo y a los diez minutos ya estoy hasta los c..... de los sims :D.
 
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Davids dijo:
Bueno tambien hay versiones de los sims en consolas, muchas, demasiadas diria yo, un juego que lo pongo y a los diez minutos ya estoy hasta los c..... de los sims :D.
y tanto que estas hasta los c....., cuando ya revientas del todo es cuando la cocina comienza a arder, entonces ya si que te puedes cansar para toda tu vida
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Davids dijo:
Bueno tambien hay versiones de los sims en consolas, muchas, demasiadas diria yo, un juego que lo pongo y a los diez minutos ya estoy hasta los c..... de los sims :D.
Claro, pero nunca esperimentan la verdadera sensación del juego completo.. Yo tengo todos los juegos de Sims para la Pc, y aparte todos los que salieron para ls Ps2...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi Los Sims me parecen demasiado irritantes, las musiquillas, el leguaje que hablan, etc. Más que un simulador de vida, parece un Gran Hermano para marujones. Un simulador de vida como tal podría ser algo como Shenmue, no esto. Pero respeto que os guste, sólo opinaba porque he visto que hablabáis sobre él. Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yazk dijo:
A mi Los Sims me parecen demasiado irritantes, las musiquillas, el leguaje que hablan, etc. Más que un simulador de vida, parece un Gran Hermano para marujones. Un simulador de vida como tal podría ser algo como Shenmue, no esto. Pero respeto que os guste, sólo opinaba porque he visto que hablabáis sobre él. Saludos
Te voy a mandar una bomba...:D:D:D No vale respeto tu opinion, el Shenmue tambien fue muy bueno, pero no me recuerdo si tu podias decidir si matarlo o no a mitad del juego...jijiji :D

Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno puse esos 3 porque la verdad, es que no puedo elegir cual de los 3 es mejor, ya que me facinan los 3, el zelda ocarina of time tiene una muyyyyy buena historia y trama, los sims.....que te puedo decir de ese juego.... ME encanta jejej xD, cuando me regalaron el sims 1 y lo instale eran las 12 de la noche y no me pude poner a jugar, pero al dia siguiente me envicie de el jejeje xD, tiene un argumento muyy original ( coincido con Yakz que el lenguajes puede ser aveces un poco irritante, pero es comico a la vez como dicen las cosas), tiene ciertas cosas que son muyy realista (como por ejemplo en el sims 2, cuando uno come muyy rapido se tira un eructo jejejejej, o a veces lo tiran un gas y los demas lo huelen ), pero tiene tambien cosas medio irrealista (en el sims 1, cuando uno tenia un hijo, no parecia tuyo jejej, tienes el pelo negro y sale rubio el hijo, pero lo corrigieron en el sims2) y ademas es un juego que siempre esta de moda jjejeje y que a la vez es un clasico de los videojuegos, y que siempre lo andan inovando (las nosecuantasmiles expansiones que sacan jejej). Y bueno del GoldenEye... simplemente es genial el juego, Soy fanatico de la pelicula y del juego tambien (aunque siempre me molestaba que mientras uno andaba disparando a algunos tipos, viniera natalia y se te atratesara mientras disparabas y la matabas jejejejej).:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tnego dos juegos favoritos que me encantan y me fascinan seria una cosa horrenda de mi parte decir que uno es mi favorito porque la verdad que los dos son espectaculares:

Silent hill 3:


Resident evil code veronica:


Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
JLIM dijo:
Bueno puse esos 3 porque la verdad, es que no puedo elegir cual de los 3 es mejor, ya que me facinan los 3, el zelda ocarina of time tiene una muyyyyy buena historia y trama, los sims.....que te puedo decir de ese juego.... ME encanta jejej xD, cuando me regalaron el sims 1 y lo instale eran las 12 de la noche y no me pude poner a jugar, pero al dia siguiente me envicie de el jejeje xD, tiene un argumento muyy original ( coincido con Yakz que el lenguajes puede ser aveces un poco irritante, pero es comico a la vez como dicen las cosas), tiene ciertas cosas que son muyy realista (como por ejemplo en el sims 2, cuando uno come muyy rapido se tira un eructo jejejejej, o a veces lo tiran un gas y los demas lo huelen ), pero tiene tambien cosas medio irrealista (en el sims 1, cuando uno tenia un hijo, no parecia tuyo jejej, tienes el pelo negro y sale rubio el hijo, pero lo corrigieron en el sims2) y ademas es un juego que siempre esta de moda jjejeje y que a la vez es un clasico de los videojuegos, y que siempre lo andan inovando (las nosecuantasmiles expansiones que sacan jejej). Y bueno del GoldenEye... simplemente es genial el juego, Soy fanatico de la pelicula y del juego tambien (aunque siempre me molestaba que mientras uno andaba disparando a algunos tipos, viniera natalia y se te atratesara mientras disparabas y la matabas jejejejej).:D
Jlim fue una odisea leer este comentario, pero lo logré clap2... Podrias separar por espacios, para que sea mas factible su lectura...

Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Lord dijo:
Jlim fue una odisea leer este comentario, pero lo logré ... Podrias separar por espacios, para que sea mas factible su lectura...

Un Saludo
Jejejejej xD, lo tendre en cuenta para la proxima Lord, pero es que yo expreso toda mi idea en algunas pocas oraciones jejejej :D.

Un Saludo
 
Superior