Tu aparato Ideal para Jugar

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Home Pro Racing Simulator​


Esta impresionante configuración permite acomodar un monitor de plasma o LCD de 42 pulgadas y conectar tu Xbox 360, Playstation 2 o PC (supongo que no hay problema en usar las nuevas consolas Wii y PS3).

Si aún no tienes uno de esos televisores, puedes usar uno normal o un proyector. El sonido lo proveen un subwoofer de 10 pulgadas ubicado detrás del asiento, 3 parlantes al frente y varios parlantes traseros. 1000 Watios.

Tanto el volante como los pedales vibran, además de otros tres módulos que hacen lo mismo. No sólo sirve para ser usado con simuladores de carreras, ya que se puede usar con un joystick. El precio es de $3.999 dólares.


Fuente
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues de ves en cuándo voy a las maquinitas a jugar estos juegos de simulación, se me hacen muy difíciles, ya que no responden muy bien que digamos, pero de todos modos no se me hace un buena aparato para jugar.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
4000 dolares no esta mal para este equipo ...mucho sonido sin duda una gozada jugar ahi.Un amigo mio me dijo que en la Campus Party habia uno dedicado solo para el F1 de la ps2....se movia toda la cabina,buen sonido tambien,vibracion....osea otros 4000 dolares en pocas palabras.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo nunca he sido muy partidario de estos periféricos (si se le puede llamar así a este maquinón), es más pienso que con Dual Shock se jugaba mejor que con el mejor de los volantes... pero esto que pones Mr Pac, es una puñetera recreativa con todo lo que conlleva(que creo que no se escribe así)
De todos modos el aparatito 4000€ más mínimo unos 4.000€ en pantalla más consola y juegos 800€ casi millón y mendio de las antiguas y añoradas pesetas...
Salu2...
 
Superior