True Detective

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054


Año: 2014
Duración: 60 min.
País: USA.
Director: Nic Pizzolatto (Creator), Cary Fukunaga.
Productora: HBO / Anonymous Content
Género: Intriga, Drama, Crimen, Policíaco Asesinos en serie.
Sinopsis:

Serie de TV (2014). "True Detective" sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. (FILMAFFINITY)
Reparto: 1 temporada

Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Bruce Elliott, Randal Gonzalez, Tory Kittles, David Stephen Mitchell, Michael Potts, Shea Whigham, Eric Price, Madison Wolfe, J.D. Evermore, Dana Gourrier, Joe Chrest, Timothy Wyant, Sadarias Harrell, Joseph Fischer, Michael Harney, John L. Armijo, Jackson Beals, Alexandra Daddario, Glenn Fleshler, Lyle R. Guidroz, Jim Klock, Garrett Kruithof.
Opening

 
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
30
Karma
15
Ubicación
Cádiz
Una serie fantástica de las mejores que he visto en mucho tiempo y que mantiene al espectador atento hasta el final de la temporada.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
He acabado la primera temporada y solo puedo decir cosas buenas de esta serie. Muy emocionante y que te atrapa desde el principio. Los dos protagonistas son muy grandes, hacen un papelón, tengo ganas de saber mas de la segunda temporada, ojalá sigan con este nivel.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Pufff, que nivelazo de serie, he visto los dos primeros capítulos y ya me tiene totalmente atrapado, las actuaciones de Woody y Matthew son impresionantes... deseando empezar el tercer capítulo.
 
Superior