trucos para aprenderse la tabla periodica?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Yo las cosas de memoria tengo un truco.

Por ejemplo con la tabla periodica la coloque en mi ropero y cada vez que vestia le echaba un vistazo despues de 7 años me la sigo sabiendo jajaja.

En la universidad con los farmacologia y los compuesto quimico tan largo rellene una de mis paredes y toda la noches le echaba un ojo xdddd tenia un cuarto feo pero tengo mi titulo xdd
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
coge una tarde, hoy mismo que sino lo vas a dejar para la siguiente y asi sucesivamente y apréndetelas y repitelo mentalmente, luego te los copias todos en un folio hasta que te salga del tirón escribirlas todas seguidas. Después de habertelo aprendido, todos los dias tienes que buscar un hueco y escribirlas toodas una vez al dia si te sale bien, sino vuelves a mirar hasta que te salgan todas. Así se tarda pero si en el futuro vas a seguir estudiando esto te valdrá
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
la tabla periódica es el examen más fácil que he tenido, asusta al principio pero no tiene ningún misterio, si te pones al final te quedas con ella.
 

Makiu

miguel_mm95
Unido
noviembre 16, 2012
Mensajes
16
Karma
2
Yo tengo un pequeño truco para aprenderme las lineas 2 y 3. Consiste en leerlas normal (no se si me explico) seria algo así: LiBeBCNOFNe NaMgAlSiPSClAr (prueba a leerlo como si fueran dos palabras).
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo tengo un pequeño truco para aprenderme las lineas 2 y 3. Consiste en leerlas normal (no se si me explico) seria algo así: LiBeBCNOFNe NaMgAlSiPSClAr (prueba a leerlo como si fueran dos palabras).
Fíjate en las fechas antes de postear!!

El tema es del año 2011!!!

No puedes reflotar un tema en el que se lleve un tiempo sin postear nada.

;)

Pégale un vistazo a las normas!
@NEED @*Seifer*
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior