J juan19494 Unido julio 2, 2008 Mensajes 481 Karma 54 Ubicación Torrenueva(Granada), Almería diciembre 20, 2008 #1 ola quiero conseguir todas las canciones del rock band e visto que ai un truco pero no se cual es ni donde se hace me lo podriais decir
ola quiero conseguir todas las canciones del rock band e visto que ai un truco pero no se cual es ni donde se hace me lo podriais decir
desert eagle Unido septiembre 16, 2008 Mensajes 451 Karma 51 Ubicación subiendo por las escaleras de tu casa...buu diciembre 21, 2008 #2 Desbloquea todas las canciones: Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul Alternativa, presiona Triángulo, Círculo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Cuadrado. Espero haberte ayudado.
Desbloquea todas las canciones: Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul Alternativa, presiona Triángulo, Círculo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Cuadrado. Espero haberte ayudado.