truco para aplastante U2

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
No se ve nada.

Edito: Por lo que he leido en los comentarios, con la actualización del juego ya no valía usar este truco

Vuelvo a editar: me he liado, pone que todavía sirve. XDXD

Te lo pongo en directo:

 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo me pase el modo aplastante sin usar trucos, no es tan dificil como pueda parecer, como mucho te estancaras en algun sitio concreto por ponerte nervioso, pero no es dificil
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@borjetta10 dijo:
yo me pase el modo aplastante sin usar trucos, no es tan dificil como pueda parecer, como mucho te estancaras en algun sitio concreto por ponerte nervioso, pero no es dificil
ya si me imagino que sera como el del 1 que me lo pase la semana pasada... pero el tema es que lo tengo que devolver por alquiler...
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Realmente te conviene no usar trucos, ya que es lo divertido, ademas no estas seguro de que te vaya a servir para el platino.

P.D. eso sin contar con la crujida que te va a meter el jefe final del juego :coolface:
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
@xX__KarTieR__Xx dijo:
Realmente te conviene no usar trucos, ya que es lo divertido, ademas no estas seguro de que te vaya a servir para el platino.

P.D. eso sin contar con la crujida que te va a meter el jefe final del juego :coolface:
Totalmente cierto
le quitas lo emocionante al juego....
pero bueno eso es tema de mucho de donde hablar...
ya que desgraciadamente a muchos niños actuales les encanta sacar todo con facilidad y el juego si de por si es fácil, pero es bastante entretenido aumentando el nivel de dificultad
aun asi gracias por el video
saludos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ya os e dicho por que voy a utilizar el truco... tengo 9 platinos y ninguno es de estos que se digan "FACILES" Asi que tranposo no soy... solo que tengo que devolver el juego... por favor aver si alguien me lo puede decir que esta noche terminare el nivel dificil y enpezare el aplastante....
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@dj_escorpio dijo:
yo os recomiendo bajar el savegame de esta pagina que funciona al 100%. lo unico que teneis que registraros y ya esta, buscar el juego que querais, yo con el uncharted 2 lo hice y me salto el platino.

trofeos hacks
ques eso del savegame?? yo no quiero hakear... sinpremente quiero pasarme el aplastante con los trucos...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Si en realidad no es tan dificil la dificultad en aplastante ni siquiera Lazarevic, es cuestion de cubrirse bien y tener paciencia, ademas como dijieron unos mas arriba es mas dificil el uncharted 1 en aplastante, ademas es mejor sacarse el platino si trucos. Saludos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@ºWilly^WallaSº dijo:
@dj_escorpio dijo:

ques eso del savegame?? yo no quiero hakear... sinpremente quiero pasarme el aplastante con los trucos...
o_O yo solo me atasque en 3 puntos a lo largo del juego.Armas...vas a tener de sobra.Vida...si te cubres bien no hay problemas.¿Que mas quieres?Mas fácil imposible.Ponte a ello y en menos que canta un gallo llegaras a la mitad del juego sin dificultades:hola:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@dj_escorpio dijo:
yo os recomiendo bajar el savegame de esta pagina que funciona al 100%. lo unico que teneis que registraros y ya esta, buscar el juego que querais, yo con el uncharted 2 lo hice y me salto el platino.

trofeos hacks
que emocionante no? bajarte savegames al 100% y conseguir todo sin jugar en fin no añado nada mas ya dije en otros temas lo que pienso de la gente que solo quiere los trofeos....esto es increible
 
Superior