Truco importantisimo en modern warfare2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
haber he encontrado un fallo-truco que parece que lo sabe poca gente , pero no me atrevo a realizarlo por miedo a que se me estropee la lectura del disco Uno de los pasos del truco consiste en jugar a la version del resistance , sacar el disco del resistance mientras juegas y meter el mw2 para poder jugar en el online con la version 1 y porder hacer el truco del paquete el de las modelos los elevator y todo.

entonces que opinais merece la pena poner en riesgo mi ps3 para hacer el truco??
o no hay problemas en acerlo y no se rompe el lector??

Gracias y saludos.

Pd: el truco funciona , lo he visto delante de mis ojos :victoria:

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
yo si lo haria, el ke no arriesga no gana,,, aunque tambien depende si el riesgo es muxo no lo haria...

Unido
diciembre 14, 2007
hombre el riesgo es que no me lea discos creo..... el que me ha enseñado no ha tenido problemas,,,,,,ademas tambien te vuelve todo a la version 1 incluso lo de 1vs1 en tp xD para hacer trucos xD y cuando reinicias la ps3 se te vuelve los mapas nuevos y todo!!!

Unido
septiembre 7, 2007
haber he encontrado un fallo-truco que parece que lo sabe poca gente , pero no me atrevo a realizarlo por miedo a que se me estropee la lectura del disco Uno de los pasos del truco consiste en jugar a la version del resistance , sacar el disco del resistance mientras juegas y meter el mw2 para poder jugar en el online con la version 1 y porder hacer el truco del paquete el de las modelos los elevator y todo.

entonces que opinais merece la pena poner en riesgo mi ps3 para hacer el truco??
o no hay problemas en acerlo y no se rompe el lector??

Gracias y saludos.

Pd: el truco funciona , lo he visto delante de mis ojos :victoria:
Si como dices funciona, porque no lo haces?=
Yo dudo mucho de la credibilidad de este truco.

Unido
diciembre 14, 2007
Nose..... en verdad piensa, la ps3 deja de leer cuando
1º se va la luz de repente
2ºsacas el disco mientras se esta leyendo.....

joo

Que si funciona , que lo he visto enserio , ademas ponia que habien jugando unas 1000 personas al duelo personal en tp xD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Nose..... en verdad piensa, la ps3 deja de leer cuando
1º se va la luz de repente
2ºsacas el disco mientras se esta leyendo.....

joo
Pero que me estas contando....

Ahora porque se vaya la luz (que es algo que no podemos controlar) deja de leer la play? Anda no digáis chorradas.

Unido
diciembre 14, 2007
illo que te lo juroooo , enserio solo puedro decir q es con el resistance 1 , no voi a decir los pasos , creo que por el youtube esta ......

Unido
septiembre 7, 2007
Y que más te da decir los pasos si está en Youtube?
Lo dicho, esto suena a FAKE y de los gordos.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo estoy un poco perdido con lo que comentas , a ver.... Usas el juego de Resistance ??? y metes luego el disco del MW2 para q ??? jugar al Online en versión 1 ????

Explicalo un poco mejor todo porfavor

Unido
diciembre 14, 2007
si es algo asi, es que me no quiero dar detalles , el caso es q en el resistance en un momento del juego y poniendo una cosa , se le da al ps y sacas el juego con el tactil, y metes el mw2 dandole al disco y se inicia y va enserio, lo que me preocupa es q si se rompe la ps3 por q se saca el disco jugando

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
sigo sin entender nada de lo que dices. eso de la versión 1 ???? que quieres decir ??? , macho si no quieres dar detalles ¿¿¿ para que coño pones esto en el foro ???

Pruébalo tú , por un par de intentos para saber si te sale no se jode la play , es más creo que no afecta para nada al lector, xq al darle a extracción de juego se para y punto, si pasará algo malo ps3 bloquearía esta opción

Unido
septiembre 7, 2007
Que se está echando un farol. El truco no existe y está aquí quedándose con la gente.

Unido
diciembre 14, 2007
Tienes razon lo intentare...... gracias...pero lo de la version 1 me refiero a la version en q te lo compraste en noviembre , es como si jugaras sin actualizaciones, y el truco funka 100% pero me daba m,iedo q se rompiera

Unido
diciembre 26, 2008
Pero que me estas contando....

Ahora porque se vaya la luz (que es algo que no podemos controlar) deja de leer la play? Anda no digáis chorradas.
No es una chorrada, quitale la alimentacion AC la ps3 cuando estes jugando veras cuanto te dura el lector...

Unido
junio 9, 2008
Bueno yo no se si ese truco funciona o no, pero yo he visto gente en privadas cuyos muñecos corren como balas y saltan 15mts, me recuerda al modo vieja escuela de cod4, no me pregunteis como se hace porque ni lo se ni me interesa, se que hay algunos videos en youtube y los podeis ver.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior