Truco GOW III modo titan

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
No he leido el Spoiler pero.... para mi punto de vista el GOW III es un juego que bastante bueno, el unico fallo que le encontre aparte de la duracion, es la dificultad, me parecio un juego bastante facil en comparacion con su primera entrega.

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Demasiadas cosas, tardaria menos si me pongo en serio a sacarlo en Titan, o eso creo yo XD

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
no te creas compi, la verdad que sale mas rapido hacerlo asi como explico en el post principal
me explicas como borro el parche de la actualizacion, la verdad llevo una semana tratando de matar al zeus, no me parecio tan dificil la verdad, pero al llegar al corazon de gaia zeus y sus clones me comen, kratos muere y muere. no tendre mas remedio que usar este bug :douh: y eso que no me gusta usar trucos :cunao:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
me explicas como borro el parche de la actualizacion, la verdad llevo una semana tratando de matar al zeus, no me parecio tan dificil la verdad, pero al llegar al corazon de gaia zeus y sus clones me comen, kratos muere y muere. no tendre mas remedio que usar este bug :douh: y eso que no me gusta usar trucos :cunao:
tienes que estar en el menu xmb de la play e irte a juego y herramientas de datos de juego y ahi veras todas las instalaciones de los juegos, un saludo :eek:lee:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Me queda sólo el de los 1000 golpes. Estoy donde consigo el escudo y hago el combo ese dar al tío que esta encerrado, pero me caigo.cono lo hago?

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Que coñazo, veo más divertido sacarse el platino de la forma normal.

Superior