Tron Evolution trophy busting y algunos trofeos.

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
Bueno asi es estimados quiero hacer una especie de busting y easy level up en tron evolution.

En especifico este post es para sacar los trofeos online, las 100 muertes por lightcycle y el level up.

EN RELACION AL ONLINE LOS TROFEOS NO SON DIFICILES, SOLO POR 1 QUE CASI NADIE LO JUEGA Y CUANDO VAN PERDIENDO SE SALEN. (NODOS DE PODER)


Y EN RELACION A LAS LIGHTCYCLES ES DIFICIL Y TARDADO, POR LO CUAL PRETENDO QUEDAR CON 3 O 4 PERSONAS HACEMOS UNA PARTIDA Y A ATROPELLAR SE A DICHO CON ESTE SACARIAMOS EL TROFEO Y SUBIRIAS DE NIVEL POR DEFAULT, CREO YO QUE FACIL SE HARIAN UNOS 50000 PUNTOS DE DE EXPERIENCIA, LO CUAL DISMINUYE EL TIEMPO DE EL TROFEO PARA LLEGAR A NIVEL 50.

Si alguien tiene este juego y le faltan algunos trofeos, favor de agregarme para sacarlos lo antes posible.

Saludos

Id: Retroxical---solicitud tron.:cunao:
--- [ Añadido ] -----
ya solo tengo pendiente el de los lightcycles.... si a alguien les faltan yo les ayudo es muy facil sacar los online
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Id: Retroxical---solicitud tron.:cunao:
--- [ Añadido ] -----
ya solo tengo pendiente el de los lightcycles.... si a alguien les faltan yo les ayudo es muy facil sacar los online
Hola cual es ese trofeo?

A mi solo me falta el mas facil, q no se porque no me salio, el de ganar por desintegracion individual...

Si me puedes ayudar te agradesco...

Mi ID: Bruce_CaRp

Gracias...
 
Superior