I ivandpor7 Unido diciembre 10, 2008 Mensajes 854 Karma 70 Ubicación Galicia. diciembre 18, 2008 #1 hola en este trofeos hay que "ganar 20 carreras estándar multijugador" las he ganado y en circuitos diferentes y no me han dado nada alguien sabe porque? gracias
hola en este trofeos hay que "ganar 20 carreras estándar multijugador" las he ganado y en circuitos diferentes y no me han dado nada alguien sabe porque? gracias
WhizeN Unido julio 30, 2008 Mensajes 373 Karma 477 Ubicación Cydonia diciembre 18, 2008 #2 Jugaste el modo "carrera" y NO el modo "carrera GTA" ? Jugaste todas las carreras consecutivas? Porque tienen que ser de un tiron, tienes que ganar las 20 carreras sin salir del GTA.
Jugaste el modo "carrera" y NO el modo "carrera GTA" ? Jugaste todas las carreras consecutivas? Porque tienen que ser de un tiron, tienes que ganar las 20 carreras sin salir del GTA.
I ivandpor7 Unido diciembre 10, 2008 Mensajes 854 Karma 70 Ubicación Galicia. diciembre 18, 2008 #3 si jugue en gta pero no consecutivas xD, y tienen que ser con vehiculos distintos? tienen que ser las carreras libres tambien como circuito?? responde porfa
si jugue en gta pero no consecutivas xD, y tienen que ser con vehiculos distintos? tienen que ser las carreras libres tambien como circuito?? responde porfa
mad king Unido mayo 15, 2008 Mensajes 4,611 Karma 2,696 Ubicación la warped tour diciembre 18, 2008 #4 ivandpor7 dijo: si jugue en gta pero no consecutivas xD, y tienen que ser con vehiculos distintos? tienen que ser las carreras libres tambien como circuito?? responde porfa Haga clic para ampliar... El vehiculo da igual, yo jugue las 20 carreras con coches, si te quieres asegurar hazlo asi. Saludos.
ivandpor7 dijo: si jugue en gta pero no consecutivas xD, y tienen que ser con vehiculos distintos? tienen que ser las carreras libres tambien como circuito?? responde porfa Haga clic para ampliar... El vehiculo da igual, yo jugue las 20 carreras con coches, si te quieres asegurar hazlo asi. Saludos.
ESKORPION Unido octubre 25, 2007 Mensajes 11,007 Karma 5,994 Ubicación Barcelona diciembre 18, 2008 #5 Tienen que ser carreras normales, una victoria en cada circuito (hay 20) y CONSECUTIVAS. Lo demas es aleatorio. Un saludo. PD: Modifica el titulo ya que en las normas especifica que el titulo es mayusculas integro esta prohibido.
Tienen que ser carreras normales, una victoria en cada circuito (hay 20) y CONSECUTIVAS. Lo demas es aleatorio. Un saludo. PD: Modifica el titulo ya que en las normas especifica que el titulo es mayusculas integro esta prohibido.
lashley Blade4_7 Unido diciembre 29, 2007 Mensajes 3,800 Karma 1,297 Ubicación Aqui diciembre 18, 2008 #6 El titulo del post tiene faltas de ortografia y esta todo en Mayusculas, editalo antes de que te pongan una infraccion.:victoria:
El titulo del post tiene faltas de ortografia y esta todo en Mayusculas, editalo antes de que te pongan una infraccion.:victoria:
I ivandpor7 Unido diciembre 10, 2008 Mensajes 854 Karma 70 Ubicación Galicia. diciembre 19, 2008 #7 no se modificar el titulo