Resuelto Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
No se bien donde poner esto, si está en mal sitio, lo siento :S

Bueno, desde que me compré la PS3 y conseguí trofeos, ví que cada trofeo te dá un X% de "experiencia" y vas subiendo de nivel.

Ese nivel, sirve para algo? es decoracion para chulear con tus amigos de quien lo tiene más alto? o basicamente no es nada?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
no se si esto deberia ir aki o no, ya te dira alguien q sepa de esto, lo q si te puedo decir es pa q sirven, pa xulear con los amigos... xq de momento no tienen otra funcion...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Boh, estaría bien que esos trofeos te dieran X de algo (como monedas virtuales) para en la Store haya un apartado en que puedas cojer avatares, temas, minis o lo que sea con esos puntos, molaría mucho xD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Tampoco les vendrá a sony regalar un par de avatares, se hacen en que, 10 minutos?, 20 quizás? es más, si ponen regalos como esos, incitaría a la gente a comprar más juegos para conseguir los trofeos (o gente lista le pediría juegos a sus amigos xD).

Tampoco lo veo tan mala idea xD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hombre yo q me considero un caza trofeos... desde luego q no me compraria mas juegos para ganar mas trofeos para q me dieran 4 mierdas en el store, xq las 4 mierdas q me interesan del store me las compro y a correr, q sale mas barato q comprando juegos pa conseguir trofeos, hay cientos de juegos q me puedo comprar con trofeos facilisimos y no lo hago xq son unas cagadas de juegos q pa q...
yo los trofeos me los tomo como un reto personal, como es pasarse un juego en la maxima dificultad, q antes ya lo hacia sin trofeos pero q ahora lo hago y me dan un reconocimiento. q como repito no vale pa na, pero da cierto grado de satisfaccion....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior