trofeos

Unido
diciembre 28, 2008
bueno la duad que tengo es que utilidad tienen los trofeos?.Tiene que ver algo con los puntos esos que te dan en la xbox que despues puedes cangear por cosas del xBOX live? o no tiene nada que ver?

gracias

PD:perdon por mi ignorancia en este tema xDXD:douh:

Unido
febrero 27, 2007
Pues los trofeos es simplemente para alargar la vida del juego. La verdad es que estan muy bien porque te picas contigo mismo xD

Unido
junio 5, 2007
Por ahora sera asi pero hay rumores desde hace un tiempo que serviran para comprar cosas en Home e incluso un sistema parecido al de xbox360.

Saludos.

Unido
octubre 7, 2008
Ahora mismo los trofeos no valen para NADA. Sólo sirven para alargar la vida de tus juegos.

Dentro de un tiempo, supuestamente, los trofeos valdran para darte acceso a demos en exclusiva, y cosas asi. Como tu dices una movida parecida a la que tiene Microsoft

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
sirven para superarse a si mismo y porque no decirlo algunos presumen de ellos, pero no tienen utilidad practica

Unido
julio 2, 2008
Alguien puede explicarme como funcionan los de la xbox?

A mi los trofeos me gustan, le dan mas vida al juego, pero espero que en un futuro sirvan para algo mas.
Saludos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que no sirven para NADA
en la xbox te recompensan con premios

Unido
julio 8, 2008
Ami me gustaria cambiar los trofeos por juegos completos eso seria lo mejor jaja
un saludo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ademas en el Home la gente te los puede ver, presumes y ademas desde que los tengas vas a querer conseguir mas xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
los de la xbox los puedes cambiar por descargas?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Pues como todos dicen para vacilar por ahora y te suben nivel de tu tarjeta PsNetwork y espero que en poco tiempo saquen la sala de trofeos donde podran ver tus amigos en home los trofeos que as conseguido xD

Superior