Trofeos y sus datos

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Buenas a todos, me gustaria preguntar como se puede borrar los datos de trofeos de los juegos, es decir, qe desde tu sistema puedas borrar esas listas de trofeos qe nunca has completado, qe no te gustan, qe simplemente tienes el 0% y resulta una tonteria tenerlo ahi porque no vas a volver a jugar, etc etc...
alguien seria tan amable de decirme como se borrarian? mil gracias! :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A día de hoy no existe ninguna opción que permita borrar los datos de trofeos de juegos que ya hayas jugado. Se quedarán ahí para siempre :sisi:

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
A día de hoy no existe ninguna opción que permita borrar los datos de trofeos de juegos que ya hayas jugado. Se quedarán ahí para siempre :sisi:
No se, hace tiempo lei qe alguien iba a borrar los suyos y tal y cual, y hoy me dije, anda ppues me gustaria hacer limpieza...pues voy a investigar un poco mas, quien sabe igual si la hay, gracias y perdon por tantas preguntas, parezco un ultra noob:sisi:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
No se, hace tiempo lei qe alguien iba a borrar los suyos y tal y cual, y hoy me dije, anda ppues me gustaria hacer limpieza...pues voy a investigar un poco mas, quien sabe igual si la hay, gracias y perdon por tantas preguntas, parezco un ultra noob:sisi:
No tienes porque disculparte hombre aquí estamos todos para resolver las dudas los unos a los otros, por muy noob que parezca la pregunta seguro que hay mas personas que no sabían eso :)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ya te aseguro, como bien te ha dicho @SaiSaEr, que a día de hoy no hay forma "legal" de modificar o borrar los datos relacionados con los trofeos, ya que estos, una vez sincronizados con el servidor, quedan vinculados a tu cuenta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Creo que la otra vez ya te dije que la única pregunta tonta es la que no se hace XXXD
Mejor preguntar y que te respondan (que aquí dudo que nadie vaya a contestarte mal) que quedarte siempre con la duda hombre XXXD

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
esa misma pregunta de este hilo me la hice yo hace tiempo y me puse a ver por la play pero no encontre nada... jeje

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Pues muchas gracias a todos por hacerme sentir un poco menos noob jajaja
Ojala que en ps4 se puedan borrar.....

Superior