Guía [Trofeos] X-Men Origins Lobezno

Dificultad del Platino

  • 1 - Muy Fácil

    Votos: 5 3.7%
  • 2

    Votos: 3 2.2%
  • 3 - Fácil

    Votos: 32 23.7%
  • 4

    Votos: 17 12.6%
  • 5 - Normal

    Votos: 46 34.1%
  • 6

    Votos: 11 8.1%
  • 6

    Votos: 7 5.2%
  • 8 - Dificil

    Votos: 8 5.9%
  • 9 - Muy Dificil

    Votos: 2 1.5%
  • 10 - Imposible

    Votos: 4 3.0%

  • Total de votantes
    135
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
ya me falta menos, me quedan ahora:
*El pastel
*Cargado a tope
*Samurái
*Brigada del Diablo
*Muerte andante
*Trofeo platino


Te recomiendo que primero Termines el trofeo de Samurai y Cargado a tope, ya cuando vayas por el trofeos de muerte andante, podras ponerte a buscar las Dog Tags para completar el trofeo de Brigada del Diablo, y el Trofeo de Pastel.

Saludos !


:trofeo::trofeo::trofeo:
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
si ahora estoy intentando sacarme el samurai, que dentro de un ratito lo tendré sacado y me quedará ya unicamente:
*Brigada del Diablo
*Muerte andante
que me dejo el de brigada del diablo en modo dificil porque a saber donde estan las 10 placas que me han quedado por encontrar xD y controlandolas por nivel supongo k sera mucho mas facil por si se me pasa alguna.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
si ahora estoy intentando sacarme el samurai, que dentro de un ratito lo tendré sacado y me quedará ya unicamente:
*Brigada del Diablo
*Muerte andante
que me dejo el de brigada del diablo en modo dificil porque a saber donde estan las 10 placas que me han quedado por encontrar xD y controlandolas por nivel supongo k sera mucho mas facil por si se me pasa alguna.

Si, lo mejor es hacer el trofeo de Brigada del Diablo en la misma pasada ( asi saque yo ese trofeo, al final ya cuando me pase el juego en Modo dificil), por que eso de estar buscando las placas que te faltaron esta bastante complicado.

Saludos y Suerte con el Platino :chocala:

:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo el de las placas me lo saque en la primera partida siguiendo el video... aunque si te lo sacas en la 2ª tambien mejor, porque así subiras mas de nivel...
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Cuando te lo pases en difícil cógelas todas y ya está. :cunao:
Si,aunque no descarto encontrarmelas de casualidad XD Como hay que rejugar bastantes capitulos para sacar lo de las mejoras a tope y los reflejos,lo mismo suena la flauta :buf:

Con las 200 palomas del GTA IV me paso eso,se me olvidaron 2,repase asi por encima los videos y habia 2 que no me sonaba de haberlas visto y matado.Fui a los 2 sitios y alli estaban :douh:
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
yo me lo estoy pasando en nivel dificil y estoy buscando aqui las placas voy x la 31 :p la videoguia una vez que te has pasado el juego en el otro modo, como el mapa es el mismo es muy facil de utilizar ;)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Me he pillado el juego, me llegara en unos dias, que tal esta ?

El juego esta bastante bueno, desde mi punto de vista!
Y conseguir el Platino tambien bastante facil, el unico
trofeo que cuesta un poquito mas de trabajo es el
de terminar en juego en Dificil ( Me Refiero a ganarle
a Death Pool, por que es el unico que se pone un poco
dificil), Por todo lo demas el juego esta facil y divertido.

Saludos !!!!



:trofeo::trofeo::trofeo:
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Me falta ganar la batalla final para sacarme el platino, que no se como se las apaña que cuando dispara el rayo 2º rayo que rompe el suelo siempre me da y me caigo :( en el modo facil se esperaba un momento para lanzarlo, pero en dificil lo lanza y me pega :p
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Me falta ganar la batalla final para sacarme el platino, que no se como se las apaña que cuando dispara el rayo 2º rayo que rompe el suelo siempre me da y me caigo :( en el modo facil se esperaba un momento para lanzarlo, pero en dificil lo lanza y me pega :p
Hola que tal, aqui te dejo un video para ganarle a
Dead Pool en Dificil, espero te sirva.



Saludos y Suerte con el Platino !!!


:trofeo::trofeo::trofeo:
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Muchas gracias slickand, creo que un dia preguntaste por el avatar tambien, si te lo compras y necesitas ayuda para los trofeos online te ayudare a conseguirlos ;)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Muchas gracias slickand, creo que un dia preguntaste por el avatar tambien, si te lo compras y necesitas ayuda para los trofeos online te ayudare a conseguirlos ;)

Gracias curecrow !! :hola:

El juego de avatar, ya conseguimos el trofeo
con mi hermano, pero lo unico malo es que lo conseguimos
en el Ps3 de mi hermano, y ya despues vendio el juego,
y ni me lo presto para terminarmelo yo en mi ps3 y sacar el Platino :douh::douh:

Pero pues muchas gracias de nuevo por ofrecer tu ayuda, y ya
sabes que por aqui estamos por si necesitas ayuda !
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::


:trofeo::trofeo::trofeo:
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Platino conseguido :p dar las gracias a ACME por la guía y a los que me habeis ayudado con vuestras respuestas
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
73
Karma
10
ACME los trucos no afectan a los trofeos, NO los bloquea,y esta comprobado por mi...eso si,lo que hay que hacer para que funcionen es una vez que se escuche el ruido del truco que se haya introducido salir al menu principal y darle a repetir una mision o a continuar mision..
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
ACME los trucos no afectan a los trofeos, NO los bloquea,y esta comprobado por mi...eso si,lo que hay que hacer para que funcionen es una vez que se escuche el ruido del truco que se haya introducido salir al menu principal y darle a repetir una mision o a continuar mision..
Si quieres que te diga la verdad yo no he llegado a probar los trucos... Leí por ahí que bloqueaban los trofeos (que es lo normal) así que no me arriesgue a jugar con trucos... porque me parece extraño que te den el trofeo de pasartelo en dificil si juegas con ira y vida infinita...

Tienes razón, no he puesto dónde se introduce el truco... solo sé que se introduce durante el juego, y que si lo has hecho bien oiras un sonido.

Saludos!
 
Superior