Guía Trofeos WWE All Stars

Dificultad del platino WWE All Stars

  • 1

    Votos: 2 8.7%
  • 2

    Votos: 1 4.3%
  • 3

    Votos: 3 13.0%
  • 4

    Votos: 2 8.7%
  • 5

    Votos: 9 39.1%
  • 6

    Votos: 1 4.3%
  • 7

    Votos: 1 4.3%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 4 17.4%

  • Total de votantes
    23

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona





Información General

Dificultad del Platino: 3,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-25 Horas
Trofeos Offline:
31
7
1

Trofeos Online:
4
2

Trofeos Ocultos:
5

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio : 54,99€ (en la mayoría de tiendas). En GAME me costó 29,99€.
Precio DLCs : The Honky Tonk Man y R-Truth son gratis; el pack Million-Dollar Pack cuesta 1,99 €; el pack Carisma Sureña vale 2,99€; y, el pack Los más grandes de todos los tiempos cuesta 3,99€
Total de Trofeos:
35
7
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo pasarse en primer lugar los combates de Fantasy Warfare tanto con las Superstars como con las Leyendas. Así desbloquearemos todos los wrestlers del roster del WWE All Stars.
En segundo lugar, pasarse los tres Path of Champions, con John Cena y The Ultimate Warrior para los trofeos “The Champ is here!” y “El logro definitivo”.

Finalmente, nos quedarían los online (boosteables con un amigo) y hacer la limpieza de los demás trofeos, que son sencillos.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes Sí “Es una locura” (Hacer 50 finishers en un modo de juego).
Limpieza de Trofeos : Dejarlos para el final después de lograr los trofeos online, los de Path of Champions y los de Fantasy Warfare.
Trofeos online: Hay 7. Se pueden boostear fácilmente con un amigo en partida privada. Recomiendo que uno lo haga todo del tirón (80 min. aprox).

Todos los trofeos

Consigue todos los trofeos
Conseguir todos los trofeos​

La nueva generación

Derrota a una Leyenda con una Superstar
Trofeo muy fácil. Hay que ganar con una Superstar (Randy Orton) a una leyenda (Hulk Hogan). Se puede conseguir en el modo Exhibición o Fantasy Warfare.​

A ver si aprenden

Derrota a una Superstar con una Leyenda
Trofeo muy fácil. Hay que ganar con una leyenda (Hulk Hogan) a una Superstar (Randy Orton). Se puede conseguir en el modo Exhibición o Fantasy Warfare.​

Frente a The Deadman

Completa el Path of Champions de Leyendas con cualquier personaje.

Entrar en el modo Path of Champions y hacer el de Leyendas. Son 10 combates. Recomiendo hacerlo con John Cena para el trofeo “You Can’t See Me !”, The Ultimate Warrior para “El logro de definitivo” y con la superstar creada para “Nueva promesa”​

The Apex Predator

Completa el Path of Champions de Superstars con cualquier personaje.

Entrar en el modo Path of Champions y hacer el de Superstars. Son 10 combates. Recomiendo hacerlo con John Cena para el trofeo “You Can’t See Me !”, The Ultimate Warrior para “El logro de definitivo” y con la superstar creada para “Nueva promesa”​

Rompiendo las reglas

Completa el Path of Champions de Tag Team con cualquier personaje.

Entrar en el modo Path of Champions y hacer el de Tag Team. Son 10 combates. Recomiendo hacerlo con John Cena para el trofeo “You Can’t See Me !”, The Ultimate Warrior para “El logro de definitivo” y con la superstar creada para “Nueva promesa”​

Nueva promesa

Completa cualquier Path of Champions con una Superstar creada.

Hacer cualquiera de los tres Path of Champions con tu Superstar creada. Son 10 combates.​

Old School

Completa todos los combates de Fantasy Warfare como Leyenda WWE.

Ganar todos los combates del Modo Fantasy Warfare con las leyendas. Son 15. Un aporte de @jimbi87 para que resulte más fácil es hacerlo con dos mandos, aunque el J1 deberá ser el que gane.​

Legend Killer

Completa todos los combates de Fantasy Warfare como Superstar WWE

Ganar todos los combates del Modo Fantasy Warfare con las Superstars. Son 15. Un aporte de @jimbi87 para que resulte más fácil es hacerlo con dos mandos, aunque el J1 deberá ser el que gane.​

La próxima Superstar WWE

Crea una Superstar.

Crear una Superstar en el modo Creación​

La suerte se invierte

Realiza al menos 5 inversiones de agarre en un combate.

Cuando un rival nos ataque le damos a :l1: o :r1:, según nos indique la pantalla. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Compulsivo

Realiza un combo de al menos 5 movimientos.

Muy fácil. Le damos 5 veces seguidas al :cuadrado: quitándole vida al rival. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Dominación

Gana un combate contra la IA sin perder nada de salud.

Ganar un combate con la salud al máximo y sin que nos quiten nada.
Una forma fácil es poner un Fatal 4-Way con 3 mandos. Entonces el J1 ataca al J2 y le hace un pin mientras que el J3 ataca a la IA para que podamos hacer la cuenta y lograr el trofeo fácilmente y sin perder vida. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Layeth the Smacketh Down!

Gana un combate en menos de 2 minutos.

Muy fácil. Con 2 mandos, el J1 ataca al J2 y le hace el pinfall al instante. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Five Moves of Doom

Realiza 5 movimientos personales en un solo combate.

Muy fácil. Con 2 mandos, el J1 ataca al J2 y le hace 5 movimientos personales :)cuadrado:+:equis: o :circulo:+:triangulo:) cuando tengamos una de las 3 barras llenas de abajo. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Es una locura

Realiza con éxito 50 remates en cualquier modo de juego.

Es acumulativo. Hacemos 50 remates :)L1:+:r1:) en cualquier modo. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Nacido para volar

Realiza con éxito 10 movimientos aéreos normales en un combate individual.

Muy sencillo. Con dos mandos, el J1 se sube al poste y le hace 10 movimientos aéreos. Con un high-flyer (Rey Mysterio, John Morrison, Kofi Kingston…) se hace más rápido. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

A guantazo limpio

Coloca al menos 100 golpes en un solo combate en cualquier modo.

Muy fácil. Con dos mandos, el J1 ataca al J2 con el :cuadrado: 100 veces. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Puntuación de 5 estrellas

Consigue una puntuación de 5 estrellas en cualquier categoría contra la IA.

Conseguir 5 estrellas en ataque, defensa o técnica en un combate contra la IA. Para ello hay que atacar mucho (ataque), hacer inversiones y perder poca salud (defensa) o técnica (variedad de movimientos. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

La marca de la excelencia

Gana una medalla de oro en cualquier tipo de combate contra la IA.

Conseguir 4 y/o 5 estrellas en todas las categorías (ataque, defensa, técnica) para que nos den medalla de oro. Para ello hay que atacar mucho (ataque), hacer inversiones y perder poca salud (defensa) o técnica (variedad de movimientos. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Una lección de humildad

Gana 25 combates por Knockout.

Hacer el finisher al rival cuando su salud esté parpadeando en rojo para dejarlo KO. Así 25 veces. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Man of 1000 holds

Gana un combate sin usar ningún golpe.

Muy fácil. Con dos mandos hacemos llaves :)equis: o :circulo:) y hacemos el pin. No se puede hacer ningún golpe. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

La apisonadora

Gana un combate sin usar ninguna llave.

Muy fácil. Con dos mandos hacemos golpes :)cuadrado:) y hacemos el pin. No se puede hacer ninguna llave. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Por todo lo alto

Gana un Steel Cage Match.

Muy sencillo. Con dos mandos, el J1 sube la jaula y escapa. Recomiendo que el J1 coja a Eddie Guerrero y el J2 a Rey Mysterio para que salte también el trofeo “I’m your papi!”. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Bajo los focos

Gana un combate en online.

Se puede hacer con un amigo y que se deje ganar.​

Last Man Standing

Gana un Fatal 4 Way Elimination Match.

Gana un Fatal 4 Way Elimination Match. Se puede hacer con tres mandos y dejar a un luchador libre. Entonces el J1 va a por el J2 y el J3 va a por el que lleva la máquina, ganáis y saltará. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

¡Tiene una silla!

Coloca al menos 10 golpes con un objeto en un solo combate.

Facilito, entráis en un Extreme Rules Match y golpeáis a un rival 10 veces con objeto. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Contra todo pronóstico

Gana un Handicap Match.

Lo podéis hacer con 3 mandos pero tiene que ganar el J1. Es recomendable usar a Rey Mysterio contra André the Giant y Big Show para obtener el trofeo “Booyaka Booyaka”. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Realmente extremo

Gana un Extreme Rules Match.

Lo hacéis con dos mandos y que gane el J1. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

The champ is here!

Completa los tres Path of Champions como John Cena.

Ganar con John Cena los 3 Path of Champions.​

The King of Kings

Derrota a todo el roster de WWE All Stars como Triple H.

Derrota a todo el roster de WWE All Stars con Triple H. Si tenéis 2,3 o 4 mandos se puede hacer más fácil. Así podéis poner a más luchadores para un combate y se hace más rápido. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

El logro definitivo

Derrota a todo el roster y haz los tres Path of Champions como Ultimate Warrior.

Hacer los 3 Path of Champions con Ultimate Warrior y ganar a todo el roster. Si tenéis 2,3 o 4 mandos se puede hacer más fácil. Así podéis poner a más luchadores para un combate y se hace más rápido. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

The Bottom Line

Derrota a todo el roster de WWE All Stars con una Superstar creada.

Con la superstar creada ganar a todo el roster. Si tenéis 2,3 o 4 mandos se puede hacer más fácil. Así podéis poner a más luchadores para un combate y se hace más rápido. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​

Talento para ascender

Gana 10 combates en online.

Se puede hacer con un amigo en partida privada​

Del montón

Gana 25 combates en online.

Se puede hacer con un amigo en partida privada​

Mejor participante

Gana 50 combates en online.

Se puede hacer con un amigo en partida privada​

You Can’t See Me!

Gana 10 combates seguidos en online.

Se puede hacer con un amigo en partida privada (es lo mejor para evitar que te toque contra gente buena o haya lag) y que se deje 10 seguidos​

La nueva cara del ciberespacio

Derrota a una Superstar creada en un combate online con tu Superstar creada.

Se puede hacer con amigo en partida privada.​

Suck It

Gana un combate Tornado Tag Team con Triple H y Shawn Michaels.

Utilizar en un combate Tornado Tag-Team a Triple H y HBK y ganarlo.

Mega Powers

Gana un combate Tornado Tag Team con Hulk Hogan y Randy Savage.

Utilizar en un combate Tornado Tag-Team a Hulk Hogan y Randy Savage y ganarlo.

El regreso del año

Gana un combate cuando tu personaje apenas tenga salud.

Gana cuando tengas la barra roja de salud parpadeando. Tiene que ganar el J1.​

I’m your papi!

Derrota a Rey Mysterio en un Steel Cage Match con Eddie Guerrero.
Muy sencillo. Con dos mandos, el J1 sube la jaula y escapa. Para ello, el J1 coge a Eddie Guerrero y el J2 a Rey Mysterio. ¡Sólo salta si lo hace el J1!​


El orgullo de Escocia

Gana un Tornado Tag Team Match con Roddy Piper y Drew McIntyre.
Utilizar en un combate Tornado Tag-Team a Roddy Piper y Drew McIntyre y ganarlo.

Booyaka Booyaka

Derrota a Andre The Giant y a Big Show en un Handicap Match con Rey Mysterio.
Se puede hacer con tres mandos y que el J1 (Rey Mysterio) gane. Además, si lo hacemos se puede ganar el trofeo “Contra todo pronóstico”​

Ganador por defecto

Gana un combate en online por descalificación del rival.
Se puede hacer con un amigo, que provoque la descalificación mediante un objeto (la silla).​

Un problema de actitud

Hazte descalificar en tres combates seguidos en cualquier modo.
Hacerlo con dos mandos en modo Exhibición y que gane el J2. Para ello, el J1 coge una silla debajo del ring y le golpea al J2 hasta que le descalifiquen. Esto se hace 3 veces y trofeo.​



Espero que os haya gustado y consigáis los trofeos.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Te ha quedado genial, lastima que no tenga el juego tanta gente, ya esta etiquetada ahora la añadire al indice :hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Felicidades, te ha quedado una guía muy buena.

Si hay alguien interesado en sacarse los online que me agregue, mi id es nonides
 

yam 3 16

yam316
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
MEXICO
hola yo soy yam316, alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online?? el juego esta muy facil y me gustaria acabarlo al 100% y necesito su ayuda amigos... gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@yam 3 16 dijo:
hola yo soy yam316, alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online?? el juego esta muy facil y me gustaria acabarlo al 100% y necesito su ayuda amigos... gracias
Para la semana que viene me llegara el juego, si no tienes prisa o no encuentras a nadie hasta entonces puedo hacerlos contigo.
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
2
Karma
0
soi español alguien k me pueda ayudar a konseguir los trofeos online por favor grasias mi id es Jinete_178 sin prisa
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@MCB23 dijo:
soi español alguien k me pueda ayudar a konseguir los trofeos online por favor grasias mi id es Jinete_178
Te corre mucha prisa?

Que tal el horario de 21 o 21:30 a 23:00.
Yo puedo en ese horario. Se tardan como 3 horas y media en conseguirlo todo(los 2) y mientras podemos hacer el trofeo de plata king of kings, y asi ahorramos luego algo de tiempo.

Si te interesa, citame.
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@jimbi87 dijo:
@MCB23 dijo:

Te corre mucha prisa?

Que tal el horario de 21 o 21:30 a 23:00.
Yo puedo en ese horario. Se tardan como 3 horas y media en conseguirlo todo(los 2) y mientras podemos hacer el trofeo de plata king of kings, y asi ahorramos luego algo de tiempo.

Si te interesa, citame.
ok perfecto entose me agregas y los konseguimos kuando kieras ami solo me farta los online los 10 seguios los 10 25 50 y el ocurto k es de gana x deskalifikasion der rival po eso kolega k kuando kieras los konseguimos de una p*** ves y grasias killo
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
yo le comprado me llegara esta semana podemos hacer los trofeos online a quien le interese mi id es montealegre1980
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
15
Karma
1
exelente la guia, solo que necesiito ayuda para los trofes online... si alguien pudiese ayudarme mi ID: giocasillas

Saludos!
 

rfpasiego

Rfpasiego
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola giocasillas, yo estoy buscando a alguien que me ayude con los trofeos online también. Nos echamos una mano? Yo no encuentro a nadie. Un saludo. Mi ID: Rfpasiego
 
Superior