Guía Trofeos Wreckfest

Abel93

Abel93
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Buenas, alguien para sacar las victorias online en PS5? Mi id es abel93

(Conseguido)
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Buenos días! Busco alguien para trofeo online en versión ps5!
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Buenos días,,,si todavía tienes q hacer el trofeo online,,agregame y le damos,me falta hacerlo tb,layma370...
Hola, si quieres yo voy a empezar a jugarlo el Lunes o Martes, y necesitaré el trofeo online, podemos sacarlo la semana que viene. Agrégame y quedamos, JL_Crowe. ¿Versión Ps5 no?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Buenos días,,,si todavía tienes q hacer el trofeo online,,agregame y le damos,me falta hacerlo tb,layma370...
Hola buenas me estoy descargando el juego en ps5.Quieres que saquemos el trofeo online? Mi id es yameli.Agregame y dime que es para wreckfest
 

Layma

Layma370
Unido
mayo 9, 2021
Mensajes
5
Karma
1
Hola, si quieres yo voy a empezar a jugarlo el Lunes o Martes, y necesitaré el trofeo online, podemos sacarlo la semana que viene. Agrégame y quedamos, JL_Crowe. ¿Versión Ps5 no?
Buenas,,te ayudo a sacarlo,,avísame cuando puedes y lo hacemos
 

Chocoplay

Chocoplay
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Hola alguien me ayuda para las 20 victorias. En ps5. Mi id chocoplay. Suelo jugar a partir de kas 22.00 hora española. Un saludo
 

Chocoplay

Chocoplay
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Ya lo he conseguido... He creado una partida pública de último hombre en pie, he puesto como unica opción el corta césped.... Y se me ha unido un guiri. Entre los dos sin háblarnos lo hemos hecho
 

Spardy

Spardy
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
25
Karma
6
Alguien para los trofeos multi??? En PlayStation 5 (mi ID es Spardy)
 
Superior